Inicio >> Películas >> Actores

Miguel Angel Sola

Biografía de Miguel Angel Sola

Biografía de Miguel Angel Sola

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Miguel Angel Sola.
3670 visitas, 1 votos () y 2 comentario/s

Miguel Angel Sola nació el 14/05/1950 en Argentina.

Bandoneonista y compositor de tangos, Suárez es dueño de un burdel en la Patagonia. Confiesa que su mayor talento no es el musical, sino la relación que establece con las mujeres. Son parte de su trabajo, vive de ellas.

Suárez se mueve seguro de sí mismo; ha desarrollado su instinto, su olfato y su tacto de manera que los demás tardan en advertir que es ciego. La obsesión de este hombre es encontrar el tango perfecto que da vueltas en su cabeza desde siempre. La atracción y el deseo que le despierta la joven catalana lo inspiraron a encontrar las notas finales de ese tango anhelado al que llama "La Lamparita".

Para la composición de este personaje, Miguel Ángel Solá tomó clases de bandoneón tanto en Buenos Aires como en España. De esta manera encontró las sutilezas necesarias de los movimientos para que sus manos a la hora de filmar la escena no tuvieran que ser dobladas por las de un bandoneonista.

Miguel Angel Sola ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Miguel Angel Sola.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Miguel Angel Sola o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Miguel Angel Sola
Comentario de Ursula (28/02/2013 19:12)
Estimado Miguel, la verdad hacia mucho no te veía y el otro día de casualidad vi historias de corazón que presenta Virginia en su programa. La verdad excelente los dos interpretando esa historia tan..."Ver comentario completo
Comentario de Maria Cristina Tresols (21/08/2012 16:04)
Miguel Angel, es un actor extraordinario, me alegra muchísimo que podamos tenerlo de vuelta en nuestra ARGENTINA.-