Inicio >> Películas >> Actores

Sebastian Koch

Biografía de Sebastian Koch

Biografía de Sebastian Koch

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sebastian Koch.
2563 visitas, 3 votos () y 3 comentario/s

Sebastian Koch nació el 31/05/1962 en Alemania.

Sebastian Koch nació en Karilsruhe, Alemania, el 31 de mayo de 1962.

Estudió en la renombrada Escuela Otto Falchenberg, y dio sus primeros pasos como actor en los escenarios de Ulm, Darmstadt y Berlín, antes de hacer su debut en cine y TV. Figura destacada en la televisión europea, su papel de Andreas Baadar en “Todesspiel”, de Heinrich Breloer, le abrió la puerta a varios papeles notables en películas televisivas, incluyendo el protagónico en Dance with the Devil de 2001 y el papel de Klaus Mann en The Manns, el docudrama de Heinrich Breloer. Desde entonces, es uno de los actores más solicitados para representar figuras históricas, como por ejemplo el Conde Stauffenberg en la película de Jo Baier Operación Valkiria, sobre el hombre que conspiró contra Hitler. En 2004, Koch interpretó al arquitecto nazi Albert Speer en la trilogía Speer and Hitler: The Devil´s Architect.

En lo últimos años ha desarrollado una interesante carrera en cine, donde se destaca su participación en La vida de los otros, la ganadora del Premio Oscar como Mejor Película Extranjera.

fuente: www.elbondi.com

Sebastian Koch ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Sebastian Koch.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Sebastian Koch o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sebastian Koch
Comentario de Aida (21/02/2012 22:36)
Me parece un gran actor,capaz de sutilezas o violencia en sus papeles,muy versátil.Lo vi por primera vez en "La vida de los otros" y luego en "El libro negro" confirme mis impresiones. El trabajo en Los..."Ver comentario completo
Comentario de Nellys (28/06/2010 11:36)
Me parece muy buen actor, su papel en la película La Lista Negra fue excelente, además es un hombre muy guapo...
Comentario de Alejandra (20/03/2010 20:12)
Esta pelicula es excelente ya que se puede ver claramente al maltrato y discriminación que esta basado en el engaño tod por la ambicion