Inicio >> Películas >> Actores

Angela Bettis

Biografía de Angela Bettis

Biografía de Angela Bettis

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Angela Bettis.
3349 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Angela Bettis nació el 09/01/1973 en Estados Unidos.

Angela Marie Bettis nacio el 9 de Enero de 1973 con Joe su hermano gemelo en Austin, Texas. Se graduo en High School secundaria de Westlake en Austin, Texas. Su madre la animo para que viajara a New York a estudiar actuacion, despues se graduó en la academia musical y dramática americana en Nueva York.

En 1993 ella tenia 18 años y participo en su primera película "Zeffirelli" después empezó a ganar de sus primeros avisos positivos de la pantalla directamente fuera de la puerta. Ella ha dirigido y ha producido otras películas. Apareció en un papel de menor importancia en "inocencia interrumpida" junto a Winona Ryder y a Angelina Jolie, donde tenia el papel de una chica anorexica...Y otro papel pequeño en "La hija de la luz" donde era Llena la madre biologica de Coudie. Un años después de "La hija de la luz contrajo matrimonio con Kevin Ford"(2001)

En el 2002 empezó a tener los papeles principales en "Carrie of Stephen King" y "May" (ambas en el 2002). Después de estas dos contribuciones cinematográficas a Angela Bettis la denominaron "La reina del grito". Y en el 2004 apareció como la única sobreviviente en "Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Bettis fue honrado con las concesiones del Drama-Logue y del Garland

Angela Bettis ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Angela Bettis.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Angela Bettis o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Angela Bettis
Comentario de Alexandra (15/10/2013 00:36)
La verdad es una excelente actriz.