Inicio >> Películas >> Actores

Treat Williams

Biografía de Treat Williams

Biografía de Treat Williams

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Treat Williams.
3008 visitas, 0 votos ()

Treat Williams nació el 01/12/1951 en Estados Unidos.

Treat Williams es un actor nacido en Connecticut en 1951.

Su debut fue en Broadway con Grease. Williams estudió durante tres años con Sandra Seacat. Luego estudió baile y canto para conseguir ser un actor lo más flexible posible.

Desde su aparición en 1979 en el musical Hair, de Milos Forman, Treat Williams se ha convertido en un carismático actor. Se destacan sus memorables interpretaciones en El Príncipe de la Ciudad, de Sidney Lumet, Érase una vez en América, de Sergio Leone, y Smooth Talk, de Joyce Chopra. Igualmente también participó al lado de Beverly D'Angelo en la aclamada versión de Tennessee Williams de Un Tranvía llamado Deseo.

También honrado por su trabajo sobre la pantalla pequeña, Williams ganó su tercer nombramiento de globo de oro por su actuación como Stanley Kowalski en la presentación de la televisión de un Streetcar. En España sobre todo se le conoce porque protagonizó películas como "Viaje al centro de la Tierra" o "Deep Rising" y más recientemente por su papel como Dr. Andrew "Andy" Brown en la serie "Everwood".

Treat ha ganado muchos premios y globos de oro en diferentes películas y apariciones. No sólo se dedica a actuar, sino también a dirigir y a producir. Su única película como director, llamada "Texan" recibió varios premios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Treat_Williams

Treat Williams ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Treat Williams.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Treat Williams o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Treat Williams
No hay comentarios.