Inicio >> Películas >> Actores

Jacob Pitts

Biografía de Jacob Pitts

Biografía de Jacob Pitts

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jacob Pitts.
4604 visitas, 4 votos () y 3 comentario/s

Jacob Pitts nació el 10/10/1980 en Estados Unidos.

Jacob Pitts creció en Weston, Connecticut, en los Estados Unidos. Ya en su adolescencia, actuaba en las distintas obras teatrales realizadas en su escuela secundaria.

Comenzó a trabajar profesionalmente hacia finales de los 90's, participando de distintas series como "Strangers with Candy", "Ley y orden" o "Sexo en Nueva York".

Protagonizó algunos cortometrajes hasta que en 2001 debutó en la comedia adolescente "Tart. Quiero probarlo", junto a otros jóvenes actores como Brad Renfro o Mischa Barton. Al año siguiente tuvo un pequeño papel en el thrilller "K-19: The Widowmaker", protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson.

Fue recién dos años más tarde cuando comenzó a hacerse conocido al interpretar a Cooper Harris, uno de los protagonistas de la comedia "Eurotrip" (2004), en la que también actuaban Michelle Trachtenberg y Matt Damon, entre otros.

En 2007 pudo vérselo en el drama romántico ambientado en la Guerra de Vietnam y con música de The Beatles, "Across the Universe".

Más recientemente, Pitts trabajó en el thriller independiente "Quid Pro Quo" (2008) y en el drama protagonizado por Kevin Spacey, Laurence Fishburne y Kate Bosworth "21" (2008). También interpretó al soldado Bill 'Hoosier' Smith, en la multimillonaria miniserie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, "The Pacific" (2010).

Actualmente Jacob está trabajando en la serie de la cadena FX, "Justified", que coprotagoniza junto a Natalie Zea y Timothy Olyphant, entre otros.

Jacob Pitts ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jacob Pitts.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jacob Pitts o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jacob Pitts
Comentario de Liz liuzzi (20/06/2009 20:45)
Me parece que es un actor com mucho talento la verdad...y pues seria buenisimo verlo en otras peliculas o miniseries, estaria estupendo!!!
Comentario de Lali (03/03/2009 12:40)
Me parece un excelente actor, en todos los sentidos, ya sea para una comedia o para una película de romance
Comentario de LILIA (08/08/2008 17:54)
Es muy chistoso