Inicio >> Películas >> Actores

Keri Russell

Biografía de Keri Russell

Biografía de Keri Russell

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Keri Russell.
6038 visitas, 2 votos ()

Keri Russell nació el 23/03/1976 en Estados Unidos.

Keri nació el 23 de Marzo de 1976 en Fountain Valley, California. La mayor parte de su infancia la pasó en Texas, antes de que sus padres decidieran trasladarse a Mesa, Arizona.

Russell se interesó seriamente por el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. En la escuela primaria Poston descubrió su pasión por el baile y pronto comenzó a tomar lecciones de ballet y jazz dance. Su amor y su talento por la danza la permitieron iniciar una gira por todo el país, como parte de los grupos Mesa Star Dance y Drill Team, donde finalmente recibió una prestigiosa beca. Justamente antes de iniciar sus estudios en el instituto, la familia de Keri se trasladó nuevamente, esta vez a Colorado. La actriz confiesa que no tenía muchos amigos y que eso le permitía concentrarse en su carrera artística.

Tras ser descubierta por los cazatalentos de Disney, Keri obtuvo su primer papel en "Star Search". En 1991 hizo su gran debut como Mosquetera en "The All New Mickey Mouse Club". Al año siguiente, Keri saltó a la gran pantalla y debutó en "Honey I Blew Up The Kid" en la que interpretaba a una desafortunada niñera. Russell también interpretó el papel de Andrea McKinsey en "Emerald Cove".

Su primer papel regular fue en la sitcom de la CBS "Daddy´s Girl" en 1994, pero por desgracia el show no duró mucho tiempo. Ese mismo año, Keri interpretó a Jessica en la conocida serie "Boy Meets World".

En 1996, Keri obtuvo su primer papel protagonista en la película de la NBC "The Babysitter´s seduction" y poco después actuó en "Malibu Shores", una extraña producción del poderoso Aaron Spelling que resultó un fracaso.

En 1997 intervino en su segunda película para el cine, "Eight Days a Week" y en una película para televisión llamada "When Innocence is Lost". Además, Keri consiguió un pequeño papel en la serie de la Fox "Roar". Cuando llegó el momento de realizar el casting para la serie "Felicity", los creadores de dicha serie, J.J Abrahams y Matt Reeves, se percataron de que Keri era la actriz perfecta para encarnar a la protagonista desde el primer momento en que la vieron. El motivo era obvio, ya que la belleza natural y el encanto de Russell encajaban perfectamente con el personaje de Felicity Porter. Se puede decir, incluso, que Keri se interpretaba a sí misma. Al mismo tiempo que triunfa con "Felicity", Keri protagonizará su primer gran papel protagonista en la comedia romántica "Mad About Mambo", encarnando a una bailarina irlandesa que conquista el corazón de un futbolista.

Actualmente, la actriz reside en Los Angeles, concretamente en Tony Pacific Palisades. La mayor parte de su tiempo libre lo emplea trabajando en su otra gran pasión: la fotografía. Con respecto a su vida amorosa, Keri fue novia de Joey Lawrence uno de los protagonistas de la conocida serie "Blossom". También se la ha relacionado con el actor y músico Tony Lucca, a quien conoció cuando trabajó con él en "Malibu Shores" y "The All New Mickey Mouse Club"

fuente: http://www.grandesestrellas.com/k/keri-russell-biography.html

Keri Russell ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Keri Russell.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Keri Russell o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Keri Russell
No hay comentarios.