Inicio >> Películas >> Actores

Sean Biggerstaff

Biografía de Sean Biggerstaff

Biografía de Sean Biggerstaff

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sean Biggerstaff.
1529 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Sean Biggerstaff nació el 15/03/1983 en Escocia.

Sean Biggerstaff nació un 15 de Marzo de 1983, en Glasgow, Escocia, Reino Unido, y es hijo de un bombero y una educadora para la comunidad.

Desde muy chico se interesó en la actuación, a los 5 años, y así se unió a un grupo de actuación de drama. Pronto actuó en "Augustus Gloop" y en "Charlie y la Fábrica de Chocolate".

Después de eso, por 6 años se unió al Teatro Escocés Youth. Fue ahí cuando tuvo un verdadero rol y se introdujo mucho más en el mundo del espectáculo. Alan Rickman lo vio actuar y quedo encantado con su trabajo. Así le propuso ser "Tom" en la película "The Winter Guest" (1997). Sean tenía 14 años.

Posteriormente, conseguió el rol de Oliver Wood en Harry Potter y la Piedra Filosofal, participando también en la segunda y tercera entrega de esta saga.

Además, trabajó en Cashback, un corto del año 2004 que fue nominado al Oscar, protagonizando a Ben, un joven aficionado al dibujo, que luego de ser patedo por su novia se da cuenta que tiene ciertos "talentos".

fuente: www.geocities.com/harrysworldfans/seanbiggerstaff

Sean Biggerstaff ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Sean Biggerstaff.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Sean Biggerstaff o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sean Biggerstaff
Comentario de Tatiana jacqueline rivas (29/01/2014 19:31)
Me encantaría conocerte soy argentina y te amo oliver wood