Inicio >> Películas >> Actores

Kristanna Loken

Biografía de Kristanna Loken

Biografía de Kristanna Loken

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kristanna Loken.
3510 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Kristanna Loken nació el 08/10/1979 en Estados Unidos.

Kristanna Sommer Loken nació el 8 de octubre de 1979 en Nueva York. Es una modelo y actriz norteamericana que se hizo más conocida por su famoso papel de T-X en la película Terminator 3.

Su madre, Rande, también fue modelo, aunque eso fue antes de dejar las pasarelas para dedicar todo su tiempo a su familia y la granja de su marido, un antiguo actor y escritor que un buen día resolvió cambiar de vida y dedicarse al cultivo de frutas. En esa pintoresca granja pasó Kristanna su infancia, estudiando baile y montando a caballo, dos de sus grandes pasiones que aún conserva.

Impulsada desde muy pronto por su madre, que la animaba a que hiciera algunos trabajos como modelo, Loken se colocó por primera vez bajo los focos cuando tenía quince años. Enseguida llegó un contrato con la prestigiosa agencia Elite.

Pero su verdadera vocación y profesión es la de ser actriz.

Sus primeros trabajos delante de las cámaras fueron modestos, y siempre vinculados a diversas series de televisión. Debutó en 1994 con un papel periódico en "As the World Turns", una serie muy popular en Estados Unidos, a la que siguieron sus apariciones en diversos episodios de "Pensacola: Wings of Gold" o "Mortal Kombat: Conquest" hasta que por fin debutó en un largometraje en 2000 con una película de acción, "Gangland".

Un año después la pudimos ver en otro largometraje, "Academy Boyz", pero a pesar de estos trabajos, su carrera seguía muy ligaba a la pequeña pantalla, hasta que su imagen se convirtió de la noche a la mañana en una de las más buscadas cuando se confirmó que sería la chica de "Terminator 3: Rise of the Machines" ("Terminator 3: La Rebelión de las máquinas") al hacerse con el papel de T-X, la villana encargada de enfrentarse a Arnold Schwarzenegger.

Otro papel destacado que interpretaría posteriormente es el de Rayne, en la película Bloodrayne, adaptación del videojuego del mismo nombre, dirigida por el alemán Uwe Boll.

Posteriormente, ha interpretado el papel protagonista de la serie Painkiller Jane, participó en la cuarta temporada de la serie The L Word, emitida en Estados Unidos.

Kristanna declaró ser bisexual, y que las relaciones más sentimentales que había tenido habían sido con otras mujeres. En Noviembre del 2006, dio a entender en una entrevista que mantenía una relación con la también actriz Michelle Rodríguez, a la que conoció durante el rodaje de Bloodrayne, y junto a la que se la solía ver habitualmente desde entonces.

fuentes: http://www.cinebso.com/ - es.wikipedia.org/wiki/Kristanna_Loken

Kristanna Loken ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kristanna Loken.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Kristanna Loken o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kristanna Loken
Comentario de Alejandro (19/07/2008 12:47)
Kristanna loken se hizo mas conocida por su papel la TX de la pelicula de terminator 3 la revolucion de las maquinas de verdad me encanto mucho esta peli esta re muy buena,impresionante y espectacular..."Ver comentario completo