Inicio >> Películas >> Actores

Iván De Pineda

Biografía de Iván De Pineda

Biografía de Iván De Pineda

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Iván De Pineda.
44272 visitas, 17 votos () y 19 comentario/s

Iván De Pineda nació el 11/07/1977 en Argentina.

Nació en Madrid y a los 8 años sus padres se separaron y se traslado a Argentina. Paso su infancia en Barrio Norte (Buenos Aires) con su madre y sus dos hermanos menores, hasta los 17 años cuando fue descubierto por un fotógrafo.

Es uno de los modelos latinoamericanos más cotizados por todo el mundo, que ha conseguido trabajar para firmas muy importantes gracias a su particular atractivo.

Su nariz grande quizá le aleje de los cánones de belleza que comúnmente se consideran ideales. Pero, sin duda, es ser diferente lo que le hace atractivo y le ha servido para convertirse en uno de los hombres más deseados de Latinoamérica.

Su consagración le llegó tras protagonizar una campaña publicitaria para la firma Diesel, en la que posaba provocativamente. Tras esto llegarían muchos trabajos como imagen de marcas muy importantes, como Kenzo, Moschino, Versace, Verri y DKNY, entre otras.

En muchos de estos trabajos ha tenido la suerte de compartir protagonismo con algunas de las top models más cotizadas. Por ejemplo, posó junto a Stella Tennant en una campaña de Yves Saint-Laurent y junto a una joven Lonneke Enkel para la firma Versus.

como “mejor diseñadora joven” de la Pasarela Cibeles-, Valentino, Roberto Verino y Trussardi.

Desde la pasarela le robó varios suspiros a las jóvenes argentinas, pero luego de participar en un concurso de preguntas y respuestas en un famoso programa de TV de ese país, se ganó el respeto de muchos y se convirtió en símbolo de la intelectualidad fashion.

No satisfecho con su exitosa carrera, en los últimos años probó suerte en la TV. Fue movilero, conductor y hasta actor de reparto. Condujo en televisión un programa de entrevistas llamado "Habitación 414", y luego "Hola América", un magazine de información general por un canal deportivo.

Posteriormente, actuó en cine con el personaje principal de "Cuando ella saltó" (2007), película de Sabrina Farji. Su único antecedente había sido una pequeñísima participación en "Un buda" (2005), filme de Diego Rafecas.

Iván De Pineda ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Iván De Pineda.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Iván De Pineda o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Iván De Pineda

Ver los 19 comentarios
Comentario de Alfredo (05/10/2015 10:11)
Ivan es un personaje atrapante por su personalidad criteriosa,su imagen delicada y varonil, excelente conocedor de temas generales y trasmite la sensación de ser una buena persona,podría seguir enumerando..."Ver comentario completo
Comentario de Stank (26/07/2015 15:04)
Seria honesto que asuma publicamente su condicion de gay
Comentario de Jorge a. Pastor (08/11/2014 22:11)
Este pibe tiene la humildad de los grandes...
Comentario de María Alejandra (27/10/2014 00:42)
Excelente conductor, instruido, culto y didáctico. Posee doble nacionalidad española y argentina. Nos representa en cada país del mundo que recorre. La sencillez lo caracteriza.
Comentario de Silvia pin (29/06/2014 22:21)
Admiro mucho a Ivan me gusta su personalidad se nota su clase es muy aristocrático a pesar que soy una mujer mayor ....lo amo.....