Inicio >> Películas >> Actores

Mercedes Moran

Biografía de Mercedes Moran

Biografía de Mercedes Moran

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Mercedes Moran.
5546 visitas, 7 votos () y 5 comentario/s

Mercedes Moran nació el 21/09/1955 en Argentina.

Mercedes Beatriz Morán nació el 21 de septiembre de 1955 en la provincia de San Luis, Argentina. Se casó muy joven, a los 17 años y con la desaprobación de sus padres. Por aquel entonces, el teatro no figuraba en su lista de proyectos y, sí en cambio, la sociología. “Llegué a la actuación de una manera muy casual, aunque no creo en las casualidades. Yo cursaba sociología y los militares dejaron sin efecto mi carrera.” Para no perder el año, Mercedes se anotó en un taller con el actor Lito Cruz. Su carrera como actriz comenzaba a esbozarse. Tiene tres hijas: Mercedes y María (de su primer matrimonio) y Manuela, fruto de una larga relación con el actor Oscar Martínez y Jorgito Scaramal.

Luego de finalizar Gasoleros, allá por el 2000, decidió bajar cien cambios y salirse de la pantalla chica por un tiempo, darse un tiempo para ella, para su familia.

En 2008 actuó en Socias, con el personaje de Inés Asturias.

Mercedes Moran ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Mercedes Moran.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Mercedes Moran o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mercedes Moran
Comentario de Nalini (01/06/2012 17:09)
Me parece una genia, todo lo hace bien. estoy orgullosa de que sea Argentina vivo en Cipolletti aquí se esta terminando un teatro precioso espero que la elijan para venir a esta hermosa ciudad con alguna..."Ver comentario completo
Comentario de Silre (23/05/2012 23:55)
Genia mercedes te admiro muchísimo por favor dame data de tu peluquero te ves lindisima con ese corte!!!
Comentario de Pedro López Azcuénaga (14/04/2011 16:38)
Contemplando la trayectoria profesional de Mercedes Morán, que supo abrirse paso en la vida, y avanzó en todos los terrenos que tocó.
Comentario de Cintia vazquez (15/10/2010 20:57)
Hola me llamo cintia soy de la plata antes miraba las socias que estaba buenísimo y las socias me divirtieron muchisimo mía pontebedra que hizo andrea pietra era terrible pero era buena el esposo federico..."Ver comentario completo
Comentario de Carlos ivol (21/07/2007 16:10)
con los años que tiene esta divina una preciosa mujer¡MAMITAAA!