Inicio >> Películas >> Actores

Chad Lowe

Biografía de Chad Lowe

Biografía de Chad Lowe

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Chad Lowe.
1523 visitas, 0 votos ()

Chad Lowe nació el 15/01/1968 en Estados Unidos.

Charles "Chad" Lowe nació el 15 de enero de 1968 en Dayton, Ohio. Hijo de la profesora Barbara Hepler y el abogado Chuck Lowe, es hermano del actor Rob Lowe.

Lowe comenzó su carrera como actor en su adolescencia, co-protagonizando junto a Tommy Lee Jones y Robert Urich en 1987 el telefilm April Morning, que trataba de la batalla de Lexington durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. El debut como director de Lowe se produjo en el año 2000, con el corto The Audition. Tambien ha dirigido la película Beautiful Ohio.

Lowe es un consumado ciclista e idolatra Naciones unidas.

Ganó un premio Emmy por su interpretación de un enfermo de SIDA en Life Goes On. También ha interpretado papeles en Ugencias, Melrose Place y Now and Again, e interpretó al Ayudante del jefe de personal de la Casa Blanca, Reed Pollock en la serie 24.

Ha estado casado entre 1997 y 2006 con la actriz Hilary Swank. Swank fue tristemente célebre por olvidarse de Lowe en los agradecimientos al recibir su primer Oscar en 2000 (por Boys Don't Cry), e intentó arreglarlo en todas las apariciones públicas posteriores. Al ganar su segundo Oscar en 2005 (por Million Dollar Baby), Lowe fue el primero en los agradecimientos. El 9 de enero, Lowe y Swank anunciaban su separación, y en mayo de ese mismo año, anunciaron su decisión de divorciarse.

El 19 de enero del 2007, su representante anunció que Lowe estaba saliendo con la productora Kim Painter.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Chad_Lowe

Chad Lowe ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Chad Lowe.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Chad Lowe o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Chad Lowe
No hay comentarios.