Inicio >> Películas >> Actores

Alejandro Awada

Biografía de Alejandro Awada

Biografía de Alejandro Awada

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Alejandro Awada.
6721 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Alejandro Awada nació el 07/12/1961 en Argentina.

Alejandro Awada nació el 7 de diciembre de 1961 en Villa Ballester, Buenos Aires. Intentó dos veces hacer una carrera en Ciencias Económicas y trabajó en una fábrica de su padre. Pero luego de un intento de casamiento frustrado cambió el rumbo de sus estudios y se dedicó a la actuación.

Sus primeros pasos fueron en el teatro under, en obras como Teatrazo 85 o América Hechiceza. Esta etapa, en la cual realizaba obras escasamente profesionales, duró hasta 1988, cuando fue internado por 3 meses.

Luego volvió a retomar la actuación, con el director Raúl Serrano, y participó en numerosos proyectos. Por ejemplo, en teatro, La reina de la belleza, Monelle, El pan de la locura; en cine, Comodines, Nueve reinas, Un amor de Borges, Whisky Romeo Zulu, La suerte está echada y en televisión, Cartas de amor en casete, Con alma de tango, Poliladron, Nano, Drácula, Buenos vecinos, Hombres de honor, Sos mi vida, entre otros.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Awada

Alejandro Awada ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Alejandro Awada.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Alejandro Awada o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alejandro Awada
Comentario de Mirta (18/03/2012 06:53)
Alejandro te amo y tu compromiso social reconforta el alma.