Inicio >> Películas >> Actores

Jim Caviezel

Biografía de Jim Caviezel

Biografía de Jim Caviezel

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jim Caviezel.
9653 visitas, 31 votos () y 16 comentario/s

Jim Caviezel nació el 26/09/1968 en Estados Unidos.

Desde su aclamada interpretación en 1999 encarnando al soldado Witt en La Delgada Línea Roja, de Terrence Malick, Jim Caviezel se ha convertido rápidamente en uno de los actores más solicitados de Hollywood.

Sólo en 2001 protagonizó tres importantes películas: El Conde de Montecristo, de Buena Vista, Toda la Verdad, junto a Ashley Judd, y la producción de Warner Bros, Angel Eyes, co-protagonizada por Jennifer Lopez.

Previamente, Caviezel había protagonizado junto a Kevin Spacey, Helen Hunt y Haley Joel Osment el film de Warner Bros. Cadena de Favores, y al lado de Dennis Quaid y Andre Braugher, Frequency, una producción de ciencia-ficción de la New Line. En 1999 apareció también en Cabalga con el Diablo, la aventura épica ambientada en la Guerra Civil Americana dirigida por Ang Lee.

Habiendo crecido en la rural Mount Vernon, Washington, actuar no era algo en lo que Jim pensaba de joven. Todavía un adolescente, sin embargo, decidió probar, presentándose a unos castings en Seattle, concretamente para el papel de vendedor de entradas italiano en Mi Idaho Privado, de Gus Van Sant. Consiguió el papel engañando a los del casting haciéndose pasar por un inmigrante italiano reciente.

Jim alcanzó gran popularidad al protagonizar La Pasión de Cristo, la polémica película de Mel Gibson.

Jim Caviezel ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jim Caviezel.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jim Caviezel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jim Caviezel

Ver los 16 comentarios
Comentario de Maria Katherine (10/12/2014 19:24)
La verdad que no lo conozco personalmente y quien no quisiera tener ese privilegio de conocerlo pero EH visto su trabajos actorales y no hay nada que discutir es exelente
Comentario de Lorena ortiz (02/04/2013 21:14)
Es un super actor realmente me conmovió mucho su actuación en la pasión de Cristo!! Tuvo el gran privilegio de interpretar a Jesús!!! Dios lo bendiga!!
Comentario de Rosa María (17/01/2013 19:45)
Es un excelente actor, me gusto mucho en el Conde de Montecristo pues fue la primera película que vi de él y lo ultimo la serie televisiva Vigilados, es estupendo, además de pienso que es un tipo genial..."Ver comentario completo
Comentario de Vivi (17/11/2011 01:14)
No se pierdan su nueva serie: Person of Interest por el canal Warner ... esta genial!!
Comentario de Salo (02/10/2011 12:50)
Excelente actor Jim Caviezel.. todos los personajes interpretados por el son muy creíbles! En mi opinión en La Pasión de Cristo Es el Jesús mejor logrado que se halla visto. Genial Jim!!