Manuela Pal nació el 09/10/1984 en Argentina.
Manuela Pal es una actriz argentina. Su nombre completo es María Manuela Pérez Bosch. Es hija de la actriz Graciela Pal y nieta del actor Pablo Palitos, hija única de padres separados.
Siguiendo el consejo de su representante, tomó prestado el apellido de su madre para salir con fuerza al mundo artístico.
Se asomó a la televisión en 1996 como una de las huerfanitas de Chiquititas, pero —según remarca— sin la mínima ayuda de su madre. Al tiempo se enteraron de que era hija de Graciela Pal. Tuvo participaciones en "Alta comedia" e incluso un piloto para el Canal 9 con Mariana Fabbiani y Pablo Echarri.
Tuvo un receso actoral por lo que ingresó a estudiar comedia musical y teatro con Hugo Midón.
Se da a conocer con el filme español "Abrígate" con el que comparte protagonismo con Félix Gómez. Con este filme, cooproduccion española-polaca, Adrián Suar la contrata para actuar en Son De Fierro. Allí hizo de Luli la adolescente que nunca encuentra un hombre que le corresponda. También fue muy reconocida por su papel en Chiquititas y en Son de Fierro. Tuvo participaciones en Sos mi vida como Fabiana y actuó en un episodio de Mujeres Asesinas.
Se la puede ver en la segunda temporada de Casi ángeles en el papel de Franka (la mala de la serie).
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuela_Pal