Inicio >> Películas >> Actores

Vinnie Jones

Biografía de Vinnie Jones

Biografía de Vinnie Jones

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Vinnie Jones.
4003 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

Vinnie Jones nació el 05/01/1965 en Inglaterra.

Nacido en un condado interior de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra, en el Reino Unido, se hizo famoso como jugador de fútbol profesional, jugando en la liga Inglesa de fútbol. Caracterizado como uno de los jugadores más rudos del fútbol, saltó a la fama cuando un fotógrafo lo tomó agarrando los testículos al jugador del Newcastle United Paul Gascoigne.

Jugó en clubes como Wimbledon, Leeds United, Sheffield United, Chelsea y Queens Park Rangers. Internacionalmente jugó en Gales. Hizo su primera actuación en una película, en la comedia inglesa del director Guy Ritchie Lock Stock and Two Smoking Barrels (1998). En el año 2000 tuvo un papel en la comedia Snatch del director Guy Ritchie. En el año 2006 hizo el papel de Juggernaut en la película X-Men 3, dirigida por Brett Ratner.

Fue conocido también por la siguiente frase: "Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes". (Winning doesn't really matter as long as you win.)

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Vinnie_Jones

Vinnie Jones ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Vinnie Jones.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Vinnie Jones o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Vinnie Jones
Comentario de Elena (03/01/2009 23:51)
Es una papasote este actor, se le vien bien bien machote: sus cejotas sus ojos de macho que tiene su forma de cara su nariz tan varonil su boca de hombre Este si es un actor bien guapo, bien hombre no..."Ver comentario completo
Comentario de Viviana (03/01/2009 23:48)
Este hombre es identico al enamorado que tuvo mi amiga Milagros, es igualito, solo que su ex enamorado de mi amiga, era norteamericano, nada mas