Inicio >> Películas >> Actores

John Cho

Biografía de John Cho

Biografía de John Cho

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de John Cho.
1854 visitas, 0 votos ()

John Cho nació el 16/06/1972 en Corea del Sur.

Nacido en Seúl, Corea y criado en Los Ángeles, California, Cho comenzó a actuar cuando estaba estudiando literatura inglesa en la Universidad de California, Berkeley.

Salió de gira con su primer proyecto, una adaptación de las famosas memorias de Maxine Kingston: The Woman Warrior, por todo el país. Otros de los papeles que interpretó en el teatro incluyen: Laertes en la producción de "Hamlet", del Singapore Repertory Theater, y una variedad de shows para East West Players. Cho vive en Los Ángeles y es el cantante principal de la banda Left of Zed.

John Cho cautivó por primera vez la atención del público en la exitosa comedia de 1999 American Pie, en la cual popularizó el término de argot: "MILF". Después, logró ser conocido por todos al interpretar el papel de Harold Lee en la comedia de culto Dos colgaos muy fumaos para New Line Cinema. Como uno de actores más interesantes del presente.

Cho participó en la producción de la película de Star Trek de J.J. Abrams, donde interpretó al teniente Hikaru Sulu.

Cho ha aparecido en numerosas películas, incluyendo la película de Weitz Bros Salto a la fama, protagonizada por Willem Dafoe y Hugh Grant, la comedia de Margaret Cho: Better Luck Tomorrow, la serie de American Pie, Pabellón de mujeres, Solaris de Steven Soderbergh y la película ganadora del Premio Oscar® de la Academia de 2000, en la categoría de Mejor Película: American Beauty. Además de numerosos papeles como artista invitado en la televisión, participó de forma regular en la serie "Off Centre", de Weitz Bros para WB, y obtuvo un papel recurrente en "Kitchen Confidential" para la cadena FOX.

fuente: http://www.lahiguera.net

John Cho ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó John Cho.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor John Cho o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre John Cho
No hay comentarios.