Inicio >> Películas >> Actores

Costas Mandylor

Biografía de Costas Mandylor

Biografía de Costas Mandylor

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Costas Mandylor.
4906 visitas, 4 votos ()

Costas Mandylor nació el 03/09/1962 en Australia.

Costas Mandylor nació en Melbourne, Australia de ascendencia griega. Inició su carrera como jugador de fútbol en Grecia y Australia, pero tuvo que abandonar su carrera de futbolista profesional debido a fracturas de repetición en las espinillas. Así que hizo las maletas y se trasladó a Hollywood. En los Estados Unidos se ha convertido en un aclamado actor.

Se dio a conocer en THE TRIUMPH OF THE SPIRIT (EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU), un drama sobre el Holocausto que se rodó en Auschwitz. Oliver Stone le dio un pequeño papel en THE DOORS, pero fue en MOBSTERS (EL IMPERIO DEL MAL) ese mismo año, donde logró su primer papel protagonista.

Costas tenía una conocida y exitosa carrera interpretando a Kenny Lacos, el impulsivo y encantador Ayudante del Sheriff en el drama de David E. Kelley "Picket Fences". Después aprovechó su innegable belleza mediterránea para interpretar a Alphonse Royo en la serie dramática de Dick Wolf "Players". Costas ha sido elegido como una de las personas más guapas del mundo (People Magazine 1991) y "uno de los rostros más exóticos de la televisión actual". También ha hecho pequeños papeles en "Sex and the City (Sexo en Nueva York)," "Andromeda", "Charmed (Embrujadas)", "7th Heaven" y "Fastlane".

Después de "Players", en 1997 trabajó en una serie de telefilms y proyectos más importantes. Tuvo un pequeño papel en la película de Sean Penn THE PLEDGE (EL JURAMENTO) y en ABOVE AND BEYOND (MÁS ALLÁ DEL DEBER) con Alexandra Paul.

También puso voz al papel de Hondshew en la película de 2007 titulada BEOWULF que protagonizó Angelina Jolie. Siguió actuando en televisión. Por ejemplo en JUST DESSERTS de Hallmark Channel dando la réplica a Lauren Holly y en un gran número de películas independientes, y como protagonista en "Wedding Bells", de David E. Kelley que duró poco. Su siguiente papel, que le ha hecho extremadamente popular, ha sido interpretar al Detective Hoffman en SAW (EL JUEGO DEL MIEDO), la saga de terror.

Fuente: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/costas_mandylor/biografia.php

Costas Mandylor ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Costas Mandylor.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Costas Mandylor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Costas Mandylor
No hay comentarios.