Inicio >> Películas >> Actores

Shane West

Biografía de Shane West

Biografía de Shane West

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Shane West.
13078 visitas, 12 votos () y 2 comentario/s

Shane West nació el 10/06/1978 en Estados Unidos.

Shannon Bruce Snaith nacido en Baton Rouge, Louisiana, es hijo de Catherine, abogada, y Don, gerente de farmacia. Tiene dos hermanas, Simone y Marli Ann. Con diez años de edad, West se mudó a California con su madre y su hermana Simone.

Su primer papel principal fue en 1999 en la serie de tv "Once and Again", como "Eli Sammler". La primera película de West como papel principal fue en 1999 en la película "Liberty Heights", film sobre una familia de Judíos en Baltimore. También co-protagonizó las comedias adolescentes "Whatever It Takes" (2000) e "Get Over It" (2001). West actuó junto a la cantante/actriz Mandy Moore en 2002 para "A Walk to Remember", película que acumuló $41 millones de dólares solo en Estados Unidos. También actuó en el video musical de Mandy Moore para el sencillo "Cry".

En 2003, West apareció en "The League of Extraordinary Gentlemen" y en 2004, se unió al elenco de NBC's para la serie de televisión médica ER como el "Dr. Ray Barnett".

West terminó en 2007 la temporada para Supreme Courtships, una serie de Fox Network. Estrenó posteriormente la película independente "What We Do Is Secret", como Darby Crash, un miembro de la banda punk The Germs en los años 70.

Se le ha relacionado con la mexicana Cintia Llamas.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Shane_West

Shane West ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Shane West.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Shane West o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Shane West
Comentario de Jeymiri (01/12/2012 23:58)
Shane West es un actor espectacular , en él veo muchas cosas buenas ,me fascinó en la película a walk to remember , fue grandioso verlo como Landon , yo creo que fue uno de los éxitos que tiene .
Comentario de María Lidón (05/07/2010 13:59)
Me encanta este actor es el mas guapo y he visto todas sus películas,me gustan todas pero la que mas me ha emocionado es Un Paseo Para Recordar con Mandy Moore hacen una pareja preciosa Te Quiero Shane..."Ver comentario completo