Inicio >> Películas >> Actores

Alfred Molina

Biografía de Alfred Molina

Biografía de Alfred Molina

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Alfred Molina.
3457 visitas, 1 votos () y 2 comentario/s

Alfred Molina nació el 24/05/1953 en Inglaterra.

Alfred Molina nació en 1953 en Londres, de una madre italiana y un padre español. Estudió en la Escuela Guildhall de Música y Drama. Su trabajo en el escenario incluyen dos producciones del Nacional Teatro Real, la obra de Tennessee Williams, The Night of the Iguana y Speed the Plow de David Mamet. Mas tarde fue su debut en Broadway en la obra de Yasmina Reza en Art, recibiendo una nominación a los Premios Tony en 1998. Realizó su debut en la gran pantalla con En busca del arca perdida en 1981 y obtuvo un papel en Desde Liverpool con amor en 1985. Aunque la actuación que lo realizó como actor fue en el filme de Stephen Frears, Prick Up Your Ears (1987), en donde personificaba a Kenneth Halliwell, al trágico amante de Joe Orton.

Alfred Molina ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Alfred Molina.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Alfred Molina o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alfred Molina
Comentario de Jorge acosta (08/05/2012 22:40)
Felicito mucho a un gran actor de gran calidad y experiencia en el ramo de a actuación muchas felicitaciones señor Alfred Molina,siga adelante.
Comentario de Ana Isabel (28/07/2008 17:32)
Los actores son admirados la mayoría de las veces solamente por su físico. Mi admiración a éste actor es también por su constancia, amabilidad y por sus actuaciones magistrales. Aunque no en todas..."Ver comentario completo