Inicio >> Películas >> Actores

Bobby Campo

Biografía de Bobby Campo

Biografía de Bobby Campo

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Bobby Campo.
2279 visitas, 1 votos ()

Bobby Campo nació el 09/03/1983 en Estados Unidos.

Robert "Bobby" Campo (nacido en Wheeling, Virginia del Oeste, Estados Unidos,9 de marzo de 1983) es un actor estadounidense, conocido por haber actuado en la película Destino final 4 en el papel protagonista.

Hijo de Robert Camposecco y Donna Camposecco, su madre es una maquilladora de artistas y su abuelo, Bob Campo, es un conocido locutor de Wheeling; se ha criado en San Petesburgo, Florida. Actualmente vive en Los Ángeles.

Bobby Campo fue coprotagonista de forma más reciente junto a Milly y Becky Rosso de la comedia "Legalmente rubia", para el director Savage Steve Holland. La tercera entrega de la franquicia de "Legalmente rubia" se centra alrededor de las primas de Elle Woods, Annie y Izzy, que se mudan de Inglaterra a California y la inteligencia y el encanto que necesitan para conquistar a su nueva escuela.

Campo trabajó anteriormente en la comedia "99", dirigida por Pete Guzzo. La película narra la historia de un niño bonito de la universidad que ha dedicado sus cuatro años de carrera universitaria intentando ganar una apuesta en la que se acostaría con 100 chicas para el momento de su graduación.

Para la televisión, Campo ha sido protagonista invitado en el drama "Mental", de la cadena FOX, en la serie "Greek" de la cadena ABC Family, y la serie "South Beach" de la cadena UPN. Participó igualmente en el telefilme de la cadena CBS: "Vampiros mutantes", una historia acerca de agresivos murciélagos vampiros que han mutado debido a una fuente de agua contaminada y comienzan a asesinar a gente en una pequeña ciudad de Louisiana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Campo

Bobby Campo ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Bobby Campo.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Bobby Campo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bobby Campo
No hay comentarios.