Inicio >> Películas >> Actores

Isla Fisher

Biografía de Isla Fisher

Biografía de Isla Fisher

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Isla Fisher.
5083 visitas, 1 votos ()

Isla Fisher nació el 03/02/1976 en Australia.

Isla Lang Fisher (nació el 3 de febrero de 1976) es una actriz y autora australiana. Comenzó su carrera como actriz en la serie australiana Home and Away con el papel de Shannon Reed, y es conocida por sus papeles en películas como Wedding Crashers (2005), junto con Vince Vaughn y Owen Wilson, y Confessions of a Shopaholic (2009).

Nacida en Omán, se trasladó a Australia con sus padres de nacionalidad escocesa. Fisher vivió su infancia en Bathgate antes de trasladarse con su familia a Perth (Australia). Empezó a aparecer en comerciales de la televisión de Australia a la edad de nueve años ; a los 18 años, escribió dos novelas de gran éxito, Hechizada y Seducida por la Fama, con la ayuda de su madre, antes de pasar a ganar papeles importantes en series de televisión infantiles como Bay City y Paradise Beach.

A la edad de 18 años, escribió dos novelas con la ayuda de su madre: Hechizada y Seducida por la Fama, que se convirtieron en gran éxito. De 1994 a 1997, desempeñó el papel de Shannon Reed en la popular telenovela australiana Inicio y fuera. Después de salir de la popular telenovela, Fisher, matriculada en un prestigioso teatro y en las artes en la escuela de formación de París, llegó a aparecer en la Pantomima en el Reino Unido. También recorrió con Darren Day las vacaciones de verano de música, y apareció en la obra de teatro llamada Cosi, en Londres.

En 2002, Fisher hizo un papel de apoyo en la película Scooby-Doo, interpretando a Mary Jane, la enamorada de Shaggy Rogers. Después tuvo un papel menor en la película de 2004, Extrañas coincidencias, donde actuó como Heather. Luego interpretó a una agente americana en la película Wedding Crashers, su papel más importante, junto con los actores Vince Vaughn y Owen Wilson, en 2005, Fisher ganó un MTV Movie Awards al mejor avance de resultados. Si bien la promoción de Wedding Crashers, fue oficialmente coronada con 1000 invitados en el talk show australiano Rove, el 2 de agosto de 2005. En 2006 Fisher actuó como Becca en la película London, junto con los actores Jessica Biel, Chris Evans y Jason Statham.

En 2007, Fisher apareció en la película The Lookout, un thriller co-protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Matthew Goode, y actuó en Hot Rod, junto con Andy Samberg. Fisher fue programada para aparecer en Los Simpson: la película, aunque su aparición se redujo a partir de la versión final. En 2008, ella protagonizó la película Wedding Daze, con el actor Jason Biggs, Definitely, Maybe donde actuó con sus co-estrellas Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Abigail Breslin, prestó su voz para la película animada Dr. Seuss' Horton hears a Who!. Fisher ha co-escrito un guión titulado Groupies con Amy Poehler, así como otro proyecto titulado The Cookie Queen. Más recientemente protagonizó la película Confessions of a Shopaholic, donde interpretó a Rebecca Bloomwood, una graduada universitaria que trabaja como una periodista financiera en la Ciudad de Nueva York, actuando junto con Hugh Dancy y Krysten Ritter.

Isla Fisher ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Isla Fisher.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Isla Fisher o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Isla Fisher
No hay comentarios.