Inicio >> Películas >> Actores

Danielle Panabaker

Biografía de Danielle Panabaker

Biografía de Danielle Panabaker

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Danielle Panabaker.
2173 visitas, 1 votos ()

Danielle Panabaker nació el 19/09/1987 en Estados Unidos.

Danielle Nicole Panabaker nació el 19 de septiembre de 1987 en Georgia, Estados unidos. Sus padres son Donna y Harold Panabaker y tiene una hermana menor que también es actriz, Kay Panabaker.

Su primera clase de actuación la tomó en un campamento de verano y fue allí donde descubrió su pasión por la actuación, contaba con apenas 10 años.

A partir de ese momento comenzó a actuar en los teatros de su comunidad y luego comenzó a asistir a audiciones para comerciales.

Cuando se mudaron a Naperville, Illinois, Danielle concurrió al Crone Middle School y luego al Neuqua Valley High School, en donde se graduó en 2001.

Pensando que lograría mejores y más papeles, se mudo a Los Angeles, California.

En el años 2005 apareció en la National Dean`s List y en otoño de 2006 comenzó su ultimo año en la universidad de California, en donde se graduó como Bachelor of Arts en junio del año siguiente.

Luego de hacer comerciales, logró algunos roles en televisión: “The Guardian”, “Malcolm in the Middle”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “Summerland” entre otras.

Tamibne participo en producciones teatrales con roles musicales en “West Side Story”, “Pippin”, “Once Upon A Time”, y “Beauty Lou and the Country Beast”.

En 2005 coprotagonizó dos películas que tuvieron gran éxito Sky High y Yours, Mine and Ours.

Luego actuaría en la película "Home of the Giants" y en la película de "Disney Chanel Read It and Weep" actúa junto a su hermana.

Fue parte del elenco piloto del drama televisivo "Shark", siendo luego un personaje regular del mismo.

Danielle Panabaker ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Danielle Panabaker.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Danielle Panabaker o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Danielle Panabaker
No hay comentarios.