Inicio >> Películas >> Actores

Christina Milian

Biografía de Christina Milian

Biografía de Christina Milian

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Christina Milian.
4964 visitas, 5 votos () y 2 comentario/s

Christina Milian nació el 1973 en Estados Unidos.

Nacida de padres cubanos en Nueva Jersey y criada en Waldorf, Maryland, Christina tiene un currículo extenso. A temprana edad consiguió un rol en la obra musical de Annie Warbucks. Más tarde, Christina se convirtió en periodista en el canal de Disney. También participó en programas televisivos como "Clueless", "Sister, sister", "Smart Guy", "Charmed", "The Steve Harvey Show" y "Get Real". Las ruedas que llevarán a Christina al éxito ya están rodando.

Pero fue el simple "Between Me and You", de Ja Rule, que la introdujo al mainstream. Cuando los oyentes escucharon la vocecita del estribillo, comenzaron a prestar atención. "Ja Rule ni siquiera sabía quién era yo cuando grabé la canción. Después de hacerlo, a él le encantó el resultado." El video comenzó un torbellino de anticipación por la música de Christina, que se vio reflejado en muchos web sites. Su site oficial, www.christinamilian.com, ya ha tenido numerosos visitantes de todo el mundo.

Pero Christina Milian no es simplemente otra cantante. Ella es una animadora, incorporando bailes coreografiados en cada actuación. "Crecí mirando bailar a Madona y a Janet Jackson, y después de verlas supe que eso era lo que quería hacer." Y con Christina uno obtiene el paquete completo: canto, baile, y composición. "Siempre me obligo a escribir, en cada canción, porque quiero ser parte del proceso creativo. Y también sé que soy responsable de las letras que escribo."

Con un diverso background musical, Christina Milian toma un rumbo distinto al resto de sus colegas. Al incorporar muchas influencias, su sonido refleja el pop de estadios y mucho más. "Crecí escuchando música vieja. Sólo teníamos radio AM en el auto de mis padres, así que escuchaba a artistas como Diana Ross y Elton John. Me encanta la mezcla de música, no me gusta un único estilo." Su música es la fusión perfecta de sonidos urban, latinos y pop.

Así que prepárense para su álbum debut, porque esta talentosa cantante está a punto de cautivar al público de todo el mundo con su estilo y sonido únicos. Con su amplia gama de influencias y su personalidad y sonido distintivo, Christina va a inspirar a la gente alrededor del planeta.

Christina Milian ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Christina Milian.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Christina Milian o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Christina Milian
Comentario de Emily (08/07/2013 23:01)
Eres linda
Comentario de Rashel (20/11/2011 18:23)
Eres muy linda y tienes mucha cosas buenas yo soy una de tus fans adiós