Inicio >> Películas >> Actores

Antonio Birabent

Biografía de Antonio Birabent

Biografía de Antonio Birabent

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Antonio Birabent.
2063 visitas, 1 votos ()

Antonio Birabent nació el 03/01/1969 en Argentina.

Antonio Birabent es un músico y actor argentino, nacido en Buenos Aires - Argentina, el 3 de enero de 1969, hijo del celebrado músico Moris, lo cual comienza con la música debido a la influencia familiar.

Antonio pasa su infancia y parte de la adolescencia entre Buenos Aires y Madrid.

En 1986, se instala en Buenos Aires siendo periodista en una revista de rock, hasta que el director Marcelo Piñeyro lo convoca a la película Tango feroz: la leyenda de Tanguito, filme donde Birabent interpreta un pequeño papel y además toca una canción de su padre.

En 1997, actúa en la película "Pequeños milagros", de Eliseo Subiela.

Luego se instala en Madrid, y graba: Azar (inédito) y "Anatomía" (2000).

En Canal 9 realizó un importante protagónico en 2006, en la tira diaria El tiempo no para, con las actuaciones de Nacha Guevara, Dolores Fonzi, Walter Quiroz y Julieta Ortega.

Filmografía

Series

Verdad Consecuencia - Por ese palpitar - Un mundo de sensaciones - Epitafios Mujeres asesinas - El tiempo no para

Cine

Tango feroz: la leyenda de Tanguito - El Impostor - Lisboa – ¿Sabés nadar? Pequeños milagros (1997) - Días de mayo (2008) - Tres deseos (2008)

Discografía

Todo Este Tiempo de 1994, producido por Cachorro López. - Morir y Matar, de 1995, producido por Carlos Narea. - Azar, de 1997 en Argentina. - Azar, de 1998 en España. - Ep, de 1999. - Anatomía, de 2000 en España y Argentina. - Anatomix, de 2000. - Cardinal, de 2002, lo ve debutar con el sello discográfico Virginia Records. El disco pop cuenta con la participación de tres invitados (entre otros): Gustavo Cerati, Deborah del Corral y León Gieco. - Buenos Aires, de 2003, su octavo CD, es un regreso al mundo del rock, con canciones en guitarra, bajo y batería. - Tiempo y Espacio, de 2005, muy apasionado por las ciudades. - Demoliciones, de 2007. - Sopa, de 2008. - Armonía Casera Mayor, de 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Birabent

Antonio Birabent ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Antonio Birabent.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Antonio Birabent o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Antonio Birabent
No hay comentarios.