Inicio >> Películas >> Actores

Mariano Martinez

Biografía de Mariano Martinez

Biografía de Mariano Martinez

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Mariano Martinez.
42598 visitas, 187 votos () y 82 comentario/s

Mariano Martinez nació el 05/12/1978 en Argentina.

Mariano nació el 5 de diciembre de 1978 en La Boca. Al poco tiempo sus padres se separaron y él se fue a vivir con su mamá a Avellaneda. Tiene cinco hermanos.

Hizo su secundario en el colegio E..N.S.P.A, en Avellaneda y como su comportamiento no era muy bueno, sus padres decidieron mandarlo al San Martin, que era privado y mas calmo.

A los 14 años Mariano ya trabajaba. Empezó repartiendo volantes y pizzas. Su primer trabajo en televisión, a los 16 años, fue en "La nena"(1995), donde trabajó junto a Valeria Britos y Rodolfo Ranni. Luego vinieron "Mi familia es un dibujo", "Por siempre mujercitas" y "De la nuca". Trabajó en "El faro", la pelicula de Eduardo Mignogna, y "En seis personajes de un autor", la obra de teatro dirigida por Jorge Lavelli. Posteriormente participó de "RRDT" junto a Carlos Calvo y pasó por "Gasoleros". En 1999 mientras estaba haciendo a Valentín, el galan de "Campeones", fue uno de los protagonistas de "Solo por hoy", la pelicula de Ariel Rotter. El 26 de marzo del 2001 comenzó a grabar "NS/NC", una pelicula de Fernando Musa. En Junio empezó a grabar "22, EL LOCO", el policial de Pol-ka en el que estuvo junto a Adrian Suar, Nancy Duplaa, Julieta Ortega, Damián de Santo, y elenco.

El mayor exito lo encontro al protagonizar "Son amores", encarnando al futbolista y cantante Martín Marquesi, compartiendo escenas con Nicolás Cabré, Florencia Bertotti y Miguel Angel Rodriguez.

En el año 2004 aparecío nuevamente en la pantalla grande con la película "Peligrosa obsesión" junto a Pablo Echarri.

Mariano Martinez ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Mariano Martinez.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Mariano Martinez o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mariano Martinez

Ver los 82 comentarios
Comentario de XIOMARA MIGUEZ (07/10/2015 03:21)
Genial esta pagina,me estoy dando cuenta que yo tambien cumplo años el 5/12/2003 o sea cumplimos juntos que alegria
Comentario de Pame diaz (01/12/2013 23:18)
Hola mi AMOR te sigo desde siempre daría cualquier cosa por darte un beso y un abraso TE AMO y te deseo mucha suerte en todo. Besos
Comentario de Juliana belen junco (06/10/2013 20:18)
Mariano sos re lindo te re admiro como actor me gusto mucho cunado hiciste los únicos sos re contra lindo, tengo todo de vos mariano manrtinez.
Comentario de Yanina(tandil) (01/07/2013 08:19)
Es un bombones muy lindo hombre y es notable la persona divina que es me empezó a interesar de su vida cuando hizo peligrosa obsesión
Comentario de Johanna (26/03/2012 01:16)
Hola yo sigo a mariano lo adoro es el mejor actor y cantante del mundo lo amo vi todas las series novelas pelicula q iso lo amo