Nicolás Cabré nació el 05/02/1980 en Argentina.
Nicolás Cabré nació el 5 de febrero de 1980 y se crió en Mataderos, en una casa chorizo junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela. Se compró un departamento donde se fue a vivir solo, a tres cuadras de su casa familiar.
A pesar de que le había prometido a su papá terminar el secundario, no pudo hacerlo. Tampoco estudió nunca teatro. Es que Nicolás no paró de trabajar. A los diez años su mamá le dio el gusto de anotarlo en una agencia de publicidad y logró lo que más quería en ese momento: ser uno de los bailarines del programa infantil que conducía Flavia Palmiero, "La ola está de fiesta". Después vino un papel más o menos importante en Son de Diez y varios más en El club de los baby sitter y Nueve lunas. En 1995 le dieron un premio ACE como revelación por su participación en la obra Algo en común, que protagonizaban Ricardo Darín y Ana María Picchio. Y como le gusta decir a él, la escalera luminosa comenzó a encenderse. Después siguió pisando fuerte en televisión, pero también en cine y en teatro. En la pantalla chica fue reclutado por la escudería Suar de donde todavía no salió porque se siente cómodo.
En cine, protagonizó Fuga de cerebros, Yepeto y Déjala correr. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de Ardiente paciencia, de Antonio Skármeta, titulada El cartero.
Cabré muere por los autos. En lugar de salir de shopping, podría quedarse horas dando vueltas por una concesionaria. Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama Dubai, el nombre de la ciudad africana con la ola artificial más grande del mundo.