Inicio >> Películas >> Actores

Daniel Aráoz

Biografía de Daniel Aráoz

Biografía de Daniel Aráoz

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Daniel Aráoz.
4142 visitas, 0 votos ()

Daniel Aráoz nació el 1962 en Argentina.

Daniel Aráoz en un presentador de televisión, director de teatro, guionista, productor y actor, nacido en el año 1962 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Nunca estudiada relacionado con la actuación o el arte dramático. Comenzó a trabajar en la televisión alrededor de los años ochenta en el noticiero “La noticia rebelde”, de Adolfo Castelo y Jorge Guinzburg.

En una fiesta de fin de año conoció al actor porteño Coco Sily, con el cual luego crearon la obra de Teatro “Ataque de pánico”. Después de esa experiencia, que protagonizaron y produjeron, quisieron apostar al circuito comercial y Aráoz lo llamó al Negro Fontanarrosa y le dijo que querían hacer algo adaptando algún cuento suyo. Fontanarrosa le dijo que no había problemas, que leyera los libros y sacara el cuento que quisiera, pero Aráoz le replicó que no, que quería cuentos inéditos. Así empezaron a construir una amistad a la distancia.

Otros de sus trabajos en teatro son “10 minutos para enamorase”, “La mesa de los galanes” y “uno nunca sabe” de Fontanarrosa, “Aryentains”, “Aryentaais 2” y “Cash”. En la televisión se pueden destacar “El mundo de Antonio Gasalla”, "Rebelde sin pausa", "De la cabeza", "Club social y deportivo", "Por el nombre de Dios", “099 central”, “Los pensionados”, “Juanita la soltera” y “Los Cuentos de Fontanarrosa” entre algunos. Con rspecto al cine podemos nombrar a “El desvío”, “Papá se volvió loco”, “Un peso un dólar” y “El hombre de al lado”.

Daniel Aráoz ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Daniel Aráoz.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Daniel Aráoz o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Daniel Aráoz
No hay comentarios.