Inicio >> Películas >> Actores

Laura Fraser

Biografía de Laura Fraser

Biografía de Laura Fraser

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Laura Fraser.
2797 visitas, 1 votos ()

Laura Fraser nació el 24/07/1976 en Escocia.

Laura Fraser nació en Glasgow, Escocia, el 24 de julio de 1976. Su padre es Alister Fraser, trabajaba en una empresa de construcción, pero luego se dedico a ser guionista. Su mamá, Rose, fue enfermera y profesora universitaria.

Su primera incursión en la actuación fue de la mano de su padre, quien escribió un guión teatral para un club de jóvenes introduciendo un papel femenino para que fuera representado por su hija.

Concurrió a Hillhead High School y fue miembro de la Juventud de Teatro de Escocia. Luego, estudio en la Real Academia Escocesa de Música y Drama.

Más tarde se trasladó a Londres en donde logró el papel protagónico en la adaptación de la BBc de Neverwhere, en el año 1996.

Uno de sus papeles más importantes fue en 1998 en la película “Corazones Enfrentados”. Se dice que gracias a esta película logro un papel protagónico en la comedia de humor negro “Divorcing Jack”.En el año 1999 tuvo la oportunidad de protagonizar la comedia “Sexualidad Virtual”.

De aquí en más trabajaría en numerosas películas, en roles secundarios, pero haciendo notar su presencia. En una versión excéntrica de “Titus” en el papel de Lavinia, llamo mucho la atención por su versatilidad y estilo propio.

En la película “Coney Island Baby” conoció a quien sería su esposo, Kearl Geary.

Más tarde se mudo a Estados Unidos en donde consiguió, en 2004 un papel en el drama para televisión “Ángeles de hierro”.

A mitad de ese mismo año se mudo a irlanda con la idea de formar una familia y trabajar en el mercado local. Quedó embarazada y trabajo como coreógrafa en una parodia que había sido escrita por su padre.

En 2006 decidio retomar su profesión y participo en varios corots y películas independientes como “Nina's Heavenly Delights”, “The Passion”, “No Holds Bard”.

En 2010 se estreno “De vuelta a la vida” junto a Clive Owen.

Laura Fraser ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Laura Fraser.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Laura Fraser o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Laura Fraser
No hay comentarios.