Inicio >> Películas >> Actores

Iris Bahr

Biografía de Iris Bahr

Biografía de Iris Bahr

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Iris Bahr.
1651 visitas, 0 votos ()

Iris Bahr en Estados Unidos.

Iris Bahr es actriz, comediante, directora y escritora de origen estadounidense.

Se crió en el Bronx, pero a los 13 añosse trasladó a Israel con su madre. Ingresó en el Ejército israelí de inteligencia militar en donde alcanzó el grado de sargento. En su juventud viajó por todo el sudeste de Asia y América del Sur. Su libro de memorias sobre sus viajes por Asia, titulado Dork puta fue publicado por Bloomsbury Publishing en marzo de 2007.

Bahr hizo trabajo de la voz en funciones de los juegos de computadora de Star Trek Star Trek: Voyager Elite Force, Star Trek: Elite Force II y Star Trek: equipo de fuera, lanzado en 2000, 2003 y 2001, respectivamente. Siguió a esto con una aparición en el último episodio de Star Trek: Voyager "Endgame" en 2001. También su voz al personaje de Madeline Taylor en Soldier of Fortune II: Double Helix (2002).

Ha aparecido en programas de televisión como Friends, Larry David y El rey de Queens.

Además, desempeñó un papel principal en la película Larry the Cable Guy: Health Inspector (2006), y desempeñó el papel de un técnico de sonido de cine documental de la tripulación en la película de terror de 2010 El último exorcismo.

Es productora ejecutiva, guionista y directora de la serie Svetlana.

En 2008 el Premio Lucille Lortel al Mejor Solo de rendimiento de su show unipersonal Basta, que también obtuvo dos nominaciones a los premios Drama Desk a la Mejor Exposición individual y Mejor Diseño de Sonido. También recibió una nominación al Premio del Reino Unido escenario a la Mejor Interpretación en Solitario.

Iris Bahr ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Iris Bahr.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Iris Bahr o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Iris Bahr
No hay comentarios.