Inicio >> Películas >> Actores

Louis Herthum

Biografía de Louis Herthum

Biografía de Louis Herthum

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Louis Herthum.
1059 visitas, 0 votos ()

Louis Herthum nació el 05/07/1956 en Estados Unidos.

Luis Herthum nació el 5 de julio de 1956 en Baton Rouge, Los Angeles, Estados Unidos.

Herthum comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como actor en 1978 actuando en teatro local, Anuncios de TV locales y regionales y de impresión añade.

En 1982, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Allí trabajó como actor en el escenario, en los comerciales de televisión nacional, episodios de televisión, así como numerosos largometrajes.

En 1991, Luis se unió al elenco de Asesinato serie que duró cinco temporadas (1991-1996).

En marzo del '96, después de completar su último episodio, dirigió su atención a la producción cinematográfica y regresó a su ciudad natal, Baton Rouge para producir Hijo Predilecto, su primer largometraje

Desde entonces, produjo un total de cinco películas, incluyendo el thriller premiado, Ridge Roja y un documental de largometraje, la temporada antes de la primavera, sobre el primer día después del huracán Katrina.

Además, es el fundador y Director General de LocaitonTalent.com,un sitio que ofrece un lugar a personas de cualquier lugar y todos los tipos de disciplina "talento" crear un perfil, poniéndose a disposición de "buscadores de talento" que están buscando a gente con sus talentos específicos, en su lugar específico.

Paralelamente, continúa con una próspera carrera como actor. Algunos de sus trabajos son Orgullo, El curioso caso de Benjamin Button, I Love You Phillip Morris, Inquisición estadounidense, The Open Road. En agosto de 2010 El último Exorcismo, se estrenó en cines en todo Estados Unidos.

En la televisión en 2010, Luis ha aparecido en episodios de Los hombres de cierta edad.

Louis Herthum ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Louis Herthum.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Louis Herthum o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Louis Herthum
No hay comentarios.