Mary Elizabeth Winstead nació el 28/11/1984 en Estados Unidos.
Mary Elizabeth Winstead nació el 28 de noviembre de 1984 en Rocky Mount, Carolina del norte, Estados Unidos.
A los 5 años su familia se trasladó a Utah. Desde muy pequeña se interesó por el arte, ballet y la actuación, y tuvo la posibilidad de estudiar danza en un programa de verano del Joffrey Ballet School en Nueva York. A partir de allí decidió estudiar actuación.
A finales de la década del 90, cuando contaba con 13 años, debuto trabajando en un episodio de Touched by an angel en el papel de Kristy, y en la novela Passions como Jessica Bannett. Luego participo en la serie Wolf Lake y fue parte del elenco de la película para televisión Monster island en 2004.
Al año siguiente dio vida a Gwen Grayson en la comedia juvenil Super escuela de héroes y a Evelyn en The ring two.
En 2006 participó en dos películas de terror, Destino final 3 como Wendy Christensen y Negra navidad como Heather Fitzgerald. También trabajó en el drama Bobby película por la cual ella y todos sus compañeros fueron nominados a los Screen Actors Guild Award para el Mejor elenco en una película.
Al año siguiente actuó en las películas de acción Grindhause y Duro de matar 4.0 en la que realizo e papel de la hija de Bruce Willis.
En el año 2008 fue a protagonista de Make it Happen, una película de baile, pero no tuvo gran éxito.
En 2010, Winstead protagonizó la película Scott Pilgrim vs. The World y en 2011 fue parte del elenco de Viernes 13 Parte 2: Jason vuelve y de The thing.
En 2012 fue protagonista de una comedia romántica The F. Word.