Inicio >> Películas >> Actores

Andrew Garfield

Biografía de Andrew Garfield

Biografía de Andrew Garfield

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Andrew Garfield.
2707 visitas, 3 votos () y 2 comentario/s

Andrew Garfield nació el 20/08/1983 en Estados Unidos.

Andrew Ruseel Garfield nació el 20 de agosto de 1983 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Su padre es estadounidense, entrenador de natación y su mamá es británica y se desempeña como profesora.

Andrew concurrió a la City of London Freemen’s School, lugar en donde descubrió su pasión por la actuación, además se destacó como nadador y gimnasta. Luego estudió en el Central School of Speech and Drama, graduándose en 2004.

Comenzó su carrera como actor de teatro, ganando en 2004 un Manchester Evening News Theatre Awards por su actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre.

En 2006 ganó otro premio, pero en la televisión, como actor revelación en los Evening Standard Awards.

Al año siguiente fue parte del elenco de la película Leones por cordero, The other Boleyn Girl y de la película para televisión Boy A, trabajo por el cual ganó un premio BAFTA a mejor actor de televisión.

El drama histórico Las hermana Bolena (2009) lo tuvo entre sus actores.

En 2009 participó en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, en el papel de Anton y también protagonizó la trilogía Red Riding.

En 2010 actuó en Never Let Me Go y The social network, el cual cuenta la historia de los creadores de Facebook. En esta última película interpretó a Eduardo Saverin, papel por el cual fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Garfield le dará vida a Peter Parker en Spider Man 4, estrenada en 2012.

Andrew Garfield ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Andrew Garfield.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Andrew Garfield o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Andrew Garfield
Comentario de Kathy (11/05/2013 02:17)
Me encanta y me fascina Andrew Garfield
Comentario de Luis enrique (01/08/2012 13:35)
Me gusto mucho como participo en la película hombre araña y todos los días veo la película porque sin ella se van mis poderes