Inicio >> Películas >> Actores

Jason Bateman

Biografía de Jason Bateman

Biografía de Jason Bateman

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jason Bateman.
2329 visitas, 1 votos ()

Jason Bateman nació el 14/01/1969 en Estados Unidos.

Jason Kent Bateman nació el 14 de enero de 1969 en Rye, Nueva York. Su madre es azafata y su padre, Kent Bateman; guionista, director de televisión y fundador de un teatro en Hollywood. Su hermana, Justine Bateman, también es actriz.

Cuando comenzó la década del 80, comenzó a desarrollar su trabajo como actor, en algunos capítulos de la serie televisiva Una casa en la pradera, luego apareció en un episodio de Knight Raider y continúo trabajando en series televisivas como Silver Spoons y La familia Hogan.

Al terminar la serie la familia Hogan trabajo en otras como Simon, Chicago Sons, George & Leo, y Some of My Best Friends.

Su debut cinematográfico se produjo con “De pelo en pecho 2” (1987). Más tarde intervino en “El gran pelotazo” (1991) o “Breaking the rules” (1992).

En 2002 participo en la película The Sweetest Thing y en la serie cómica Arrested Development (2003 a 2006), papel por el cual en 2005 recibió el premio Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia.

Otras películas fueron Starky y Hutch y Cuestión de pelotas en 2004, Separados y Ases calientes en 2006; y Mr. Magorium y su tienda mágica y Juno en 2007.

Al año siguiente interpretó a un asesor de imagen en Hancock.

En 2009 participó del thriller La sombra del poder junto a Ben Affleck. Ese mismo año participó en la comedia dramática Up in the air como el jefe de George Clooney y en ora comedia llamada Todo incluido.

Al año siguiente fue parte de otra comedia Un pequeño cambio junto a Jennifer Aniston.

Jason Bateman ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jason Bateman.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jason Bateman o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jason Bateman
No hay comentarios.