Inicio >> Películas >> Actores

Emma Stone

Biografía de Emma Stone

Biografía de Emma Stone

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Emma Stone.
3141 visitas, 3 votos ()

Emma Stone nació el 06/11/1988 en Estados Unidos.

Emma Stone nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School.

Desde pequeña representó obras teatrales asistiendo al Teatro de la Juventud del Valle de Phoenix, luego de asistir al Xaviar College Preparatory y retirarse del mismo sin terminar sus estudios. Cuando apenas contaba con 11 años hizo su debut en la obra teatral “El viento en los sauces”.

En la adolescencia se trasladó a Los Angeles junto a su madre para seguir su sueño de ser actriz. Su debut fue en el 2005 en el telefilm “The New Partridge Family”, luego trabajó en “Malcom”, “Medium” y “Drive” en el papel de Violeta Trimble.

Dos años más tarde realizó su primer trabajo en la pantalla grande en la comedia adolescente “Supersalidos” en el rol de Jules. En 2008 formó parte de “Un rockero de pelotas” en el papel de Amelia Stone y también participó en “Una conejita en el campus” en donde interpretaba a la presidente de una hermandad de chicas. Al año siguiente actuó e la comedia de terror llamada “Bienvenidos a Zombieland” en el papel de Wichita. Ese mismo año fue Allison Vandermeesh en la comedia fantástica “Los fantasmas de mis ex novias” y protagonizo junto a Jeff Danields y Ryan Reynolds “Paper man”. Además, presto su voz a un personaje de la adaptación cinematográfica del cómic “Marmaduke”.

En 2010, en la película “Rumores y mentiras” fue Oliver. Este es su primer trabajo protagónico, en el cual interpreta a una estudiante secundaria que divide a los estudiantes y profesores estrictamente morales contra los liberales. Por este papel fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor actriz en u musical o comedia.

Ese mismo año también protagonizó, junto a Steve Carrell “Crazy, stupid, love”.

En 2012 se estrena la película en 3 D “The croods” en la cual dio su voz a uno de sus personajes e interpreta a Gwen Stacy, la novia en el reinicio de la saga de “Spider Man”.

Emma Stone ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Emma Stone.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Emma Stone o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Emma Stone
No hay comentarios.