Inicio >> Películas >> Actores

Jason Segel

Biografía de Jason Segel

Biografía de Jason Segel

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jason Segel.
1452 visitas, 0 votos ()

Jason Segel nació el 18/01/1980 en Estados Unidos.

Jason Segel nació 18 de enero de 1980 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su madre Jill, es ama de casa, y su padre, Alvin, abogado.

Su infancia la paso en Pacific Palisades y asistió a la escuela de la Iglesia Episcopal. Luego se graduó en Harvard Westakle School en donde fue parte del equipo de basquet. Paralelamente al estudio, participo en algunas producciones teatrales en la Palisades Playhouse.

Comenzó su carrera oficial como actor realizando pequeños papeles en algunos episodios de diferentes series, hasta que logro un papel estable en “Freaks and Geeks” en los años 1999 y 2000 durante 18 capítulos. En esta serie hizo el papel de Nick Andopolis, un niño que amaba la música y tocar la batería. Luego, entre 2001 y 2002, participó durante 7 capítulos en la serie “Undeclared” en el papel de Eric .Entre 2004 y 2005 participo en tres episodios de “CSI: Crime Scene Investigation” en el rol de Neil Jansen.

Su debut en el cine se fue en el año 2002 a través de la comedia romántica “Slackers”. Dos años mas tarde aprticipo en “Lollilove”, en 2005 en “The food humor man”, en 2007 “Un lío embarazoso”; en 2008 “Paso de Ti” y al año siguiente en “Te quiero, tío”

Entre 2005 y 2010 trabajó en la exitosa comedia televisiva “Como conocí a tu madre” en el papel de Marshal Eriksen, trabajo que lo hizo popular, reconocido y le abrió posibilidades a nuevos trabajos.

En 2010 fue coprotagonista en la película “Gullivers Travels” y fue protagonista en “Jeff who lives at home” junto a Susan Sarandon.

En 2011 trabajo en “Bad Teacher” y en la comedia familiar “The Muppets”.

Jason Segel ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jason Segel.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Jason Segel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jason Segel
No hay comentarios.