Inicio >> Películas >> Actores

Heather Graham

Biografía de Heather Graham

Biografía de Heather Graham

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Heather Graham.
5041 visitas, 1 votos ()

Heather Graham nació el 29/01/1970 en Estados Unidos.

Nació el 29 de enero de 1970 en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos). Heather Joan Graham es hija de un agente del FBI y de una profesora y escritora de libros para niños. Su hermana Aimee también es actriz.

Heather trabajó en una tienda de juguetes antes de convertirse en modelo. En 1988 debutó en el cine participando en las comedias "Papá Cadillac".

Un año más tarde intervino en "Drugstore Cowboy" (1989), film dirigido por Gus Van Sant que le concedió la popularidad.

Posteriormente formó parte del reparto de la serie de televisión dirigida por David Lynch "Twin Peaks" (1990).

Durante los años 90 Heather actuó en títulos como "Te amaré hasta que me mate" (1990) de Lawrence Kasdan, "El golpe perfecto" (1992) de Michael Ritchie, "La señora Parker y el círculo vicioso" (1994) de Alan Rudolph, "Swingers" (1996) de Doug Liman, "Perdidos en el espacio" (1998) de Stephen Hopkins, "Austin Powers: La espía que me achuchó" (1999) de Jay Roach o "Bowfinger: el pícaro" (1999), comedia co-protagonizada por Steve Martin y Eddie Murphy.

Algunos de sus últimos trabajos son "Desde el infierno" (2000), film protagonizado por Johnny Depp o "El gurú del sexo" (2002), comedia en la que también aparece Marisa Tomei.

Heather Graham ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Heather Graham.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Heather Graham o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Heather Graham
No hay comentarios.