Inicio >> Películas >> Actores

Natascha McElhone

Biografía de Natascha McElhone

Biografía de Natascha McElhone

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Natascha McElhone.
2103 visitas, 0 votos ()

Natascha McElhone nació el 23/03/1971 en Inglaterra.

Forma parte del reparto de La calle de las tentaciones. McElhone obtiene, por parte de la audiencia, una notable impresión en el año 1996 cuando trabaja en Surviving Picasso junto a Anthony Hopkins y dirigida por James Ivory.

Natascha McElhone estudió en la London Academy of music and Dramatic Art y ya cuenta con una impresionante carrera en la gran pantalla. Protagonizó junto a Jim Carrey El Show de Truman, de Peter Weir. Interpretó a la joven Clarissa Dalloway en Mrs. Dalloway con Vanessa Redgrave. La pudimos ver junto a Robert De Niro en Ronin, de John Frankheimer. Otros títulos McElhone para la gran pantalla incluyen La Sombra del Diablo, de Alan Pakula y, su primera película, Sobrevivir a Picasso.

Por otra parte, en televisión, Natascha McElhone ha intervenido en Karaoke, de Dennis Potter, para la BBC, y ha trabajado sobre los escenarios en El Conde de Montecristo (para la Manchester Royal Exchange), Sueño de Una Noche de Verano y Ricardo III dentro del ciclo de teatro al aire libre del Regent`s Park de Londres, y en la gira nacional de The Cherry Orchard, dirigida por Mische Mokiev.

La actriz tomó la descripción de "festiva, animada", como punto de partida para la interpretación de su personaje de Rosaline en Trabajos de Amor Perdidos de Kenneth Branagh.

Natascha McElhone ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Natascha McElhone.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Natascha McElhone o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Natascha McElhone
No hay comentarios.