Inicio >> Películas >> Actores

Kuno Becker

Biografía de Kuno Becker

Biografía de Kuno Becker

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kuno Becker.
22550 visitas, 26 votos () y 16 comentario/s

Kuno Becker nació el 14/01/1978 en Mexico.

Eduardo Kuno Becker Paz nación en Mexico el 14 de enero de 1978. Estudio actuacion en el CEA. La primaria en el Colegio Aleman en Lomas Verdes, la secundaria en el Instituto Cumbres y la preparatoria en Pachuca, Hidalgo.

Su familia esta conformada por su mama Maria del Rocio Bebbie Paz Felix, su papa Eduardo Manuel Becker Cuellar, su hermano "Gunther", y su hermana "Karine".

Kuno no solo es actor sino que tambien toca el violin y es cantante. Ya desde niño quería ser artista, ya que le gustaba mucho tocar el violin y su sueño era ser violinista. De chiquito Kuno se fue a Alemania a estudiar Aleman, pues lo habla a la perfeccion, ademas del Ingles y Espanol. Kuno estudio violin primero en Mexico en la escuela Nacional de Musica y luego Coyoacan. A la edad de 9 y 10 años se fue a perfeccionar el violin en el Mozarteum de la ciuidad de Salzburgo en Austria. A los 17 años dejo a un lado el violin, y empezo con su mas grande pasion " la actuacion". Audiciono con 3,200 aspirantes y fue aceptado para comenzar sus estudios en el Centro de Educacion Artistica (CEA). A los 19 años obtuvo su primer papel en la telenovela " Para Toda La Vida" y a esta le siguieron muchas otras entre ellas: Camila, Soñadoras y Mujeres Engañadas. La ultima novela en la que participo fue en " Primer Amor....A 1000 x Hora" como Leon Baldomero. Kuno tambien ha participado en programas de Television como Mujer Casos de la vida real, Otro Rollo, Al fin de Semana y La Hora Pico. En teatro Kuno participo en las obras " En Roma el Amor es Broma" y "Culpas Prohibidas". En el cine hizo el doblaje de Cale en la pelicula " Titan A.E." Ademas filmo la cinta "La Primera Noche" Y un cortometraje llamdo "Ahi va el Himno". En el 2003 filmo La Hija del Canibal junto a Cecilia Roth y luego Imagining Argentina con Antonio Banderas.

Kuno Becker ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kuno Becker.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Kuno Becker o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kuno Becker

Ver los 16 comentarios
Comentario de Guadalupe lopez pastelin (04/02/2015 23:02)
Hola soy una chava de 13 años y e visto varias de tus películas eres un actor nato y si estas guapo ojala que te siga llendo así y siempre se muy feliz con lo que hajas porque eso lo reflejas en tus..."Ver comentario completo
Comentario de Rocio (30/03/2014 16:06)
Hola eres mi actor favorito,estas guapisimo eres un excelente actor.
Comentario de Erika G (24/09/2012 10:58)
Hola Kuno buenos días eh visto las primeras 2 películas de gol y me encantaron también la novela se Sonadores. Eres un buen actor q dios te ayude y te deseo lo mejor. Se me olvidaba una cosa eres muy..."Ver comentario completo
Comentario de Lorena meléndez rangel (27/12/2010 16:44)
Hola Kuno sabes eres un super actor y eres también buen cantante, estas guapisimo desde que trabajaste en la novela primer amor te admiro, eres un triunfador ¡suerte en todo lo que hagas!
Comentario de Imelda (02/01/2008 23:11)
Hola saves te admiro mucho eres un gran actor y me encan tas mucho y espero ke sigas cosechando exitos mucha suerte bye