Inicio >> Películas >> Actores

Moro Anghileri

Biografía de Moro Anghileri

Biografía de Moro Anghileri

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Moro Anghileri.
8082 visitas, 15 votos () y 6 comentario/s

Moro Anghileri nació el 14/04/1977 en Argentina.

Moro Anghileri (Mariana Anghileri) nacio en Junín, Buenos Aires, el 14 de abril de 1977. Es actriz y directora.

Desde 1996 cursa la Licenciatura de Dirección de Cine en la Universidad del Cine, habiendo dirigido documentales y numerosos cortometrajes, destacándose Rara como encendida. En teatro ha dirigido Hija, de su autoría, perteneciente al Ciclo TEATROXLAIDENTIDAD, 3ex y Puentes, obra realizada en coproducción con el Complejo Teatral de Buenos Aires. Como actriz trabajó en teatro, en las obras Hija, El Señor Bergman y Dios dirigida por Roberto Castro, presentada en el Teatro General San Martín, Pornografía emocional y Mujeres de carne podrida del director José María Muscari, que recibió el premio Estrella de Mar a la “Mejor Comedia” en 1999. En cine, protagonizó la película Sábado de Juan Villegas.

fuente: www.festivaldeteatroba.gov.ar

Moro Anghileri ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Moro Anghileri.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Moro Anghileri o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Moro Anghileri

Ver los 6 comentarios
Comentario de Liliana (06/05/2015 21:02)
No conocía a Moro Angheleri, la busqué porqué me pareció excelente su actuación en Los siete locos por la TV pública y además es muy bella.
Comentario de Roberto (25/07/2011 15:21)
La adoro. Desde que la vi en "Lifting of the heart" no hago sino buscar películas de ella. Si por si acaso lees este comentario, escríbeme por favor. Me voy a Argentina a conocerte personalmente.
Comentario de Sara ferrario-lerner (24/05/2010 15:19)
Moro es una exelente actres,y muy bella mujer,la vi en El salto de Christian,Sabado,lifting...etc,realmente es un placer verla(sentirla)por supuesto que la seguiré viendo....
Comentario de Daiana (16/09/2008 18:22)
Muy buena actriz, simplemente eso.
Comentario de Sandra María Anghileri (21/07/2007 10:40)
Hola: no puedo evitar preguntar, disculpas mediante, si Moro Anghileri posee parientes o recuerda tenerlos en Salto y Arroyo Dulce (Pcia. de Bs. As.). La pregunta viene a cuento porque mi apellido es Anghileri..."Ver comentario completo