Inicio >> Películas >> Actores

Elisha Cuthbert

Biografía de Elisha Cuthbert

Biografía de Elisha Cuthbert

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Elisha Cuthbert.
39669 visitas, 156 votos () y 59 comentario/s

Elisha Cuthbert nació el 30/11/1982 en Canada.

Elisha Ann Cuthbert nació el 30 de noviembre de 1982 en Calgary, Canadá. Poco después, su familia se trasladó a Vancouver, donde muy pronto Elisha comenzó a sentir fascinación por todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento, una pasión que con el tiempo ha convertido en su profesión.

Su trayectoria artística arrancó a una edad muy temprana. Con sólo siete años comenzó a realizar trabajos como modelo infantil, pero muy pronto tuvo que simultanear esta actividad con sus apariciones en la pequeña pantalla en la serie "Are you afraid of the dark?", al principio únicamente como extra en algunos capítulos aislados, aunque muy pronto pasó a ser una más del reparto, una presencia regular en una serie de éxito.

Su presencia en la televisión no se limitó a esa serie y también brilló con luz propia en "Popular Mechanics for Kids" (1997), una producción del Discovery Channel. Destacó tanto que Hillary Clinton, primera dama de Estados Unidos en aquel momento, se fijó en ella y la invitó a Washington para conocerla.

Elisha Cuthbert ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Elisha Cuthbert.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Elisha Cuthbert o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Elisha Cuthbert

Ver los 59 comentarios
Comentario de Jorge hermosilla (23/06/2013 18:58)
Gracias por existir Elisha Cuthbert!! No me canso de ver "la chica de al lado" eres tan hermosa!!!
Comentario de Francisco (22/06/2013 15:50)
Hola tienes unos ojos hermosos y una sonrisa muy coqueta Eres una buena actriz me gusta mucho que no te encierras en tu belleza que salta a la vista si no que sacas a la actriz que hay en ti y lo haces..."Ver comentario completo
Comentario de Carlos sandoval (11/05/2013 19:44)
Elisha, eres muy bella...
Comentario de Sebastian (18/12/2012 13:04)
Estoy enamoradisimo de la sonrisa tan hermosa que tiene esta mujer, LA AMO !
Comentario de Edgar martin (07/06/2012 11:46)
Amo a esta actriz es tan bella y hermosa que cualquiera se enamora, me gustaría que viniera a mexico y conocerla de cerca.