Inicio >> Películas >> Actores

Carrie Anne Moss

Biografía de Carrie Anne Moss

Biografía de Carrie Anne Moss

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Carrie Anne Moss.
2941 visitas, 2 votos ()

Carrie Anne Moss nació el 21/08/1967 en Canada.

Nacida el 21 de agosto de 1967 en Vancouver, Canadá, Carrie-Anne Moss pasó de ser prácticamente una desconocida a toda una estrella con su papel de Trinity en "The Matrix", la película de los hermanos Wachowski.

Hija de madre soltera, es la más pequeña de dos hermanas y desde muy joven tuvo muy claro que quería convertirse en actriz. Muy pronto comenzó a acudir a clases de interpretación y cuando tenía veinte años abandonó su Canadá natal para iniciar su carrera de modelo.

Durante un período en que ejerció esta profesión en España, Moss se hizo con un papel en la serie de televisión "Dark Justice", que se rodaba en Barcelona a comienzos de los años 90. Posteriormente se trasladó a Los Ángeles, donde continuó vinculada a la televisión, en esta ocasión trabajando en la serie "Models Inc.", producida por Aaron Spelling.

Prosiguió su andadura televisiva al tiempo que trabajaba en films de escasa repercusión como "Sabotage", "Lethal Tender" o "The Secret Life of Algernon", hasta que 1999 apareció en una de las películas de mayor éxito –y repercusión- de los últimos años, "The Matrix".

Ese mismo año se casó con el actor Steve Roy, al tiempo que el éxito del film de los Wachowski le abría las puertas a una gran cantidad de proyectos; así la hemos podido ver en la comedia de acción "The Crew", "Red Planet" o en "Memento", de Christopher Nolan

Más recientemente, ha intervenido junto a Juliette Binoche, Johnny Depp y Dame Judi Dench en Chocolate, la película de Lasse Hallstrom nominada al Oscar

Carrie Anne Moss ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Carrie Anne Moss.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Carrie Anne Moss o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Carrie Anne Moss
No hay comentarios.