Inicio >> Películas >> Actores

Benoit Magimel

Biografía de Benoit Magimel

Biografía de Benoit Magimel

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Benoit Magimel.
2009 visitas, 11 votos ()

Benoit Magimel nació el 11/05/1974 en Francia.

Era tan sólo un niño cuando Etienne Chatiliez le incluyó en el reparto de la hilarante y mordaz sátira, LA VIE EST UN LONG FLEUVE TRANQUILLE (LA VIDA ES UN LARGO RÍO TRANQUILO, 1987), encarnando al hijo rebelde.

De aquello hace mas de una década, y ya era evidente que el desmelenado chico encerraba la promesa de un gran actor. Desde entonces, Benoît Magimel ha trabajado en 10 largometrajes. Desarrolló una brillante interpretación en LES VOLEURS (LOS LADRONES, 1996), de André Téchiné, protagonizada por Catherine Deneuve.

Magimel rezuma una hechizante mezcla de agresividad y vulnerabilidad que otorga a su aparición en pantalla un cierto misterio. Ello es precisamente lo que cautivó a Diane Kurys, y es el factor decisivo por el que acabó por incluir a Benoît en el reparto de "Confesiones íntimas de una mujer" encarnando al romántico pero atormentado escritor Musset: un niño de su siglo.

Benoit Magimel ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Benoit Magimel.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Benoit Magimel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Benoit Magimel
No hay comentarios.