Inicio >> Películas >> Actores

Cary Elwes

Biografía de Cary Elwes

Biografía de Cary Elwes

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Cary Elwes.
2150 visitas, 5 votos ()

Cary Elwes nació el 26/10/1962 en Inglaterra.

Nació el 26 de octubre de 1962 en Londres (Gran Bretaña). Su padre es el pintor Dominic Elwes y su madre la diseñadora de interiores Tessa Kennedy. Cursó estudios en el Sarah Lawrence College y en el Actor's Studio.

Ha aparecido recientemente en la miniserie de la cadena NBC "Uprising", un éxito de crítica protagonizado por Jon Voight y Leelee Sobieski, y actuó con Kirsten Dunst en el thriller dramático de Lions Gate "The cat's meow".

Anteriormente actuó con Willem Dafoe y John Malkovich en "La sombra del vampiro" (Shadow of the Vampire), película nominada para los premios Oscar y Globos de Oro y ganadora de dos premios en el Festival de Sitges.

Elwes ha actuado asimismo con Vanessa Redgrave y Susan Sarandon en "Abajo el telón" (Cradle Will Rock), dirigida por Tim Robbins. Después de su interpretación en la aclamada epopeya histórica "Lady Jane", con Helena Bonham-Carter, Rob Reiner le eligió para el papel protagonista en "La princesa prometida" (The Princess Bride), todo un clásico en el que compartió cartel con Robin Wright.

En la extensa filmografía de Elwes figuran también las grandes producciones Twister (con Helen Hunt), "Mentiroso mentiroso" (Liar Liar, con Jim Carrey) y la película de suspense "El coleccionista de huesos" (Kiss the Girls, con Morgan Freeman y Ashley Judd), entre incontables trabajos más.

Cary Elwes ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Cary Elwes.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Cary Elwes o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cary Elwes
No hay comentarios.