Inicio >> Películas >> Actores

Sandrine Bonnaire

Biografía de Sandrine Bonnaire

Biografía de Sandrine Bonnaire

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Sandrine Bonnaire.
1436 visitas, 0 votos ()

Sandrine Bonnaire nació el 31/05/1967 en Francia.

Sandrine Bonnaire es una de las actrices más versátiles y talentosas del cine francés de la actualidad. De 1980 a la fecha a participado en 39 películas.

Nace el el 31 de marzo de 1967 en Francia. Debuta en 1982 como figurante en La Fiesta 2 y Les Sous-doués en Vacances. Al año siguiente, Sandrine Bonnaire recibe el César a la Mejor Revelación Femenina por su papel en A Nuestros Amores. Con 16 años, la actriz irrumpe de manera espectacular en el mundo del cine francés.

Sandrine Bonnaire encarna a Mouchette en Bajo el Sol de Satán, y actúa en las películas Captive du Désert, de Depardon, Sin Techo ni Ley, de Varda (César a la Mejor Actriz), Monsieur Hire, de Patrice Leconte, Jeanne d’Arc, de Rivette y La Ceremonia, de Chabrol.

También rueda con Doillon, Techiné y Sautet. A finales de los años noventa, la actriz se orienta hacia un cine más abordable con La Vida prometida (Este-Oeste) de Régis Wargnier o el melodrama La Vida.

Sandrine Bonnaire ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Sandrine Bonnaire.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Sandrine Bonnaire o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sandrine Bonnaire
No hay comentarios.