Inicio >> Películas >> Actores

Thomas Haden Church

Biografía de Thomas Haden Church

Biografía de Thomas Haden Church

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Thomas Haden Church.
3728 visitas, 7 votos ()

Thomas Haden Church nació el 17/06/1961 en Estados Unidos.

Thomas Haden Church nació en Texas y pronto hizo su incursión en el mundo de la radio y la televisión. No fué frente a una cámara de cine que comenzó su tarea, sino tras un micrófono de radio, poniendo música en una emisora. Este texano también ha puesto su voz para anuncios de televisión, ha participado como secundario en películas como 'George de la Jungla', con Brendan Fraser, o 'Los reyes del crimen', con Kurt Russell y Kevin Costner, entre otras. Pero su rostro es conocido en Estados Unidos sobre todo por su participación en un par de series de televisión: 'Wings', en la NBC, y 'Ned and Stacey', en la Fox.

Tras sus papeles como secundario, Church decidió probar suerte en 2003 como guionista y director, con 'Rolling Kansas', película que presentó en el Festival de Cine de Sundance en 2003. Eso fue antes de enrolarse en el viaje hacia uno de los epicentros vinícolas de California, pero sobre todo hacia la exploración del amor, la amistad y la soledad, en 'Entre copas' ('Sideways'). Esta película le ha valido a Thomas Haden Church la nominación al Oscar como Mejor Actor Secundario, y

también a los Globos de Oro en el 2005.

Thomas Haden Church ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Thomas Haden Church.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Thomas Haden Church o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Thomas Haden Church
No hay comentarios.