Gaspar Ulliel nació el 25/11/1984 en Francia.
Gaspar Ulliel nació el 25 de noviembre de 1984 en Boulogne-Billancourt, Hauts-de-Seine, Francia.
Su sueño siempre ha sido dirigir una película, además de terminar sus estudios en el Lycée de Francia (la escuela secundaria francesa). Sin embargo, actualmente esta persiguiendo otros planes ya que lleva a cabo con mucho éxito su carrera como actor.
Comenzó a los 12 años cuando apareció en el filme estrenado para TV "Une femme en blanc" (1997). Durante los años siguientes, continuó trabajando en televisión y fue protagonista de cortos como Alias (1999).
Interpretó al pastor joven dañado por la bestia en "Pacto con lobos" (2001), y fue entonces cuando el director Michel Blanc se fijó en el, y le ofreció un papel en "Besa a quien quieras" (2002), junto a la veterana actriz Charlotte Rampling.
Participó luego en películas como Fugitivos, dirigida por André Téchiné, interpretando al amante de Emmanuelle Béart, y "Amor Eterno" (2004), junto a Audrey Tautou, la cual lo terminó lanzando al estrellato convirtiéndolo en la nueva estrella juvenil de Francia.
Fue nominado tres veces en los premios Cesar, el Oscar francés, y en el 2007 participa de su primer película importante en Hollywood, encarnando el papel del antropófago y psicópata Hannibal Lecter en la película "Hannibal Rising" o "Hannibal, el origen del mal",
El nuevo capítulo sobre las andanzas tenebrosas de Lecter narra la adolescencia del sadista y psicópata. Gaspar Ulliel tuvo que presenciar autopsias reales para realizar su papel.