Inicio >> Películas >> Actores

Daniel Hendler

Biografía de Daniel Hendler

Biografía de Daniel Hendler

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Daniel Hendler.
5923 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

Daniel Hendler nació el 03/01/1976 en Uruguay.

Daniel Hedler nació el 3 de enero de 1976 en Montevideo, Uruguay.

Se hizo famoso, claro, por fuera de la pantalla grande, en avisos de Telefónica en los que personificaba a Walter, congelado y sorpresivamente despertado una década después para descubrir los encantos de una empresa privatizada.

Es el actor inconfundible de la mayoría de las películas de Daniel Burman, portador de un aire de antihéroe que lo coloca frecuentemente al borde del abismo, sin saber qué hacer con su vida, en dilema sentimental, profesional o familiar. Ocurrió en Esperando al Mesías, también en El abrazo partido y en Derecho de familia. Actuó, además, en El fondo del mar (de Damián Szifrón), en Sábado (de Juan Villegas) y en 25 watts (de la dupla uruguaya Rebella-Stoll). A ellos también les dedicó una aparición fugaz en su última película, Whisky, junto a su novia en la vida real, la directora Ana Katz, de veraneo en Piriápolis junto al trío de protagonistas.

Daniel Hendler ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Daniel Hendler.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Daniel Hendler o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Daniel Hendler
Comentario de SRA. PEÑA DE MEXICO (28/03/2011 13:08)
Me gusto mucho su participación en el triler derecho de familia, si no es judio bueno pero si le va el papel de maravilla, me enterneció su mirada, sus gestos etc. ademas que es ud muy guapísimo.....saludos..."Ver comentario completo