Inicio >> Películas >> Actores

Alicia Silverstone

Biografía de Alicia Silverstone

Biografía de Alicia Silverstone

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Alicia Silverstone.
4074 visitas, 2 votos ()

Alicia Silverstone nació el 04/10/1976 en Estados Unidos.

Nacida en San Francisco, Alicia Silverstone empezo su carrera a la edad de 6 años, con una serie de fotos en traje de baño tomadas por su padre. Esas fotos empezaron a ser vistas por los agentes de modelos y quedaron impactados, por lo que rapidamente fue contratada para la que fuera su primera aparición en televisión: un spot de Dominos Pizza.

Más tarde hizo castings y firmó un contrato para aparecer en la serie The Wonder Years, su debut en cine lo hizo en 1993 con la pelicula The Crush interprentando el papel de una adolescente obsesionada por un hombre mayor. Antes de que el rodaje comenzara, Alicia Silverstone se volvió en contra de una orden en la que habia restriccciones para que trabajara en una pelicula.

The Crush, bombardeada por las críticas, siguió adelante. Más tarde se dio a conocer mundialmente gracias a su aparicion en tres videos de Aerosmith. Despues de haberlos realizado Alicia tuvo que abandonar la escuela por la gran cantidad de ofertas que le hacían.

Rechazó hacer desnudos por lo que algunos contratos no fueron firmados. Tambien rechazó hacer el papel de Valery en Beverly Hills 90210.

Es con su papel de "fashion" en "Clueless. Fuera de onda" que consigue cierta fama. Eso le permite un año después producir su propio film "Exceso de Equipaje" y intervenir en el reparto de estrellas de "Batman & Robin". También la pudimos ver en "Buscando a Eva" junto a Brendan Fraser.

Alicia Silverstone ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Alicia Silverstone.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Alicia Silverstone o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alicia Silverstone
No hay comentarios.