Inicio >> Películas >> Actores

Darío Grandinetti

Biografía de Darío Grandinetti

Biografía de Darío Grandinetti

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Darío Grandinetti.
3927 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Darío Grandinetti nació el 05/03/1959 en Argentina.

Darío Grandinetti, el protagonista, es uno de los más representativos actores argentinos de las últimas décadas.

Nació en Rosario, Argentina, en 1959. Hizo su debut en el cine con el filme "Darse cuenta", dirigido por Alejandro Doria. Grandinetti ha conseguido forjarse una sólida carrera no solo en su propio país, sino también en España. A través del propio Jaime Chávarri se dio a conocer con "Las cosas del querer" y posteriormente con "Sus ojos se cerraron". Otros títulos que lo han acercado al público son "El lado oscuro del corazón", "No te mueras sin decirme a dónde vas" y "Despabílate amor". Su gran salto a la popularidad fue tras colaborar con Pedro Almodóvar en el multipremiado filme "Hable con ella". Le siguieron "Palabras encadenadas", "Tiempo de tormenta", "El juego de Arcibel", "Ciudad del sol", "El año del diluvio" y "Próxima salida".

Darío Grandinetti ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Darío Grandinetti.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Darío Grandinetti o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Darío Grandinetti
Comentario de Elena laureiro (17/12/2007 22:26)
Encuentro que es de los mejores actores argentinos, ha hecho una carrera imresionanate tanto aquí como en europa, estoy intentando conseguir sus peliculas y aunque no lo crean no me es fácil. ni en buenos..."Ver comentario completo