Tara Reid nació el 08/11/1975 en Estados Unidos.
Tara Reid nació en Wyckoff, Nueva Jersey, EE. UU el 8 de noviembre de 1975.
A la corta edad de 6 años, consiguió su primera aparicion en televisión en un programa de concurso de niños llamado "la Tarea Fácil" (1982), y a los 12 años, Tara Reid actuó como una vampiresa llamada Amanda en el Thriller de Stephen King "Regreso a Salem´s Lot".
Ya más grande, apareció en publicidades para la Jalea-O, McDonald, y Crayola.
Asistió a la Escuela Profesional de Niños en Ciudad de Nueva York. Sus compañeros de clase incluyeron a Sarah Michelle Gellar, Jerry O'Connell, Macaulay Culkin, y Ben Taylor. A los 18 años, tras acabar el instituto consiguió papeles menores en series de éxito como Salvados por la Campana o Sueños de California. Tara comentó que no se conformaba solo con actuar, y que quería escribir y dirigir películas para convertirse en una persona importante en Hollywood a su temprana edad.
Después de varios movimientos de carrera, ella se hizo conocida después de su papel como el Conejito, en la pelicula El Gran Lebowski". (1998), y en los dos próximos años actuó en multitud de películas, entre las que cabe destacar Leyenda Urbana, Crueles intenciones y American Pie.
Su hermano, Tommy Reid, está también en los espectáculos y tiene su propia compañía de producción.
Su otro hermano, Patrick, controla una tienda de ropa "Patrick Reid" localizado en Santa Mónica, California. Tara sirve como el asesor de moda.