Inicio >> Películas >> Actores

Tara Reid

Biografía de Tara Reid

Biografía de Tara Reid

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Tara Reid.
2654 visitas, 0 votos ()

Tara Reid nació el 08/11/1975 en Estados Unidos.

Tara Reid nació en Wyckoff, Nueva Jersey, EE. UU el 8 de noviembre de 1975.

A la corta edad de 6 años, consiguió su primera aparicion en televisión en un programa de concurso de niños llamado "la Tarea Fácil" (1982), y a los 12 años, Tara Reid actuó como una vampiresa llamada Amanda en el Thriller de Stephen King "Regreso a Salem´s Lot".

Ya más grande, apareció en publicidades para la Jalea-O, McDonald, y Crayola.

Asistió a la Escuela Profesional de Niños en Ciudad de Nueva York. Sus compañeros de clase incluyeron a Sarah Michelle Gellar, Jerry O'Connell, Macaulay Culkin, y Ben Taylor. A los 18 años, tras acabar el instituto consiguió papeles menores en series de éxito como Salvados por la Campana o Sueños de California. Tara comentó que no se conformaba solo con actuar, y que quería escribir y dirigir películas para convertirse en una persona importante en Hollywood a su temprana edad.

Después de varios movimientos de carrera, ella se hizo conocida después de su papel como el Conejito, en la pelicula El Gran Lebowski". (1998), y en los dos próximos años actuó en multitud de películas, entre las que cabe destacar Leyenda Urbana, Crueles intenciones y American Pie.

Su hermano, Tommy Reid, está también en los espectáculos y tiene su propia compañía de producción.

Su otro hermano, Patrick, controla una tienda de ropa "Patrick Reid" localizado en Santa Mónica, California. Tara sirve como el asesor de moda.

Tara Reid ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Tara Reid.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Tara Reid o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tara Reid
No hay comentarios.